Que ofrece Yoigo para no irte?

4.129 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka

Quien quiera tarifas económicas que se vaya a Simyo, que son incluso más....


Ya puestos, a Eroski Móvil que no hay establecimiento! emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
Patética gestión? Mes a mes aumenta su número de clientes y parece que ahora han dejado de capar las conexiones por lo que si sigue así a pesar de que no es HSDPA es una tarifa estupenda porque no tiene límite. Además nunca he tenido problemas con la línea (en simyo sí) y puedo recargarla en cualquier sitio. El establecimiento es el más bajo y para llamadas cortas y a Yoigos me viene perfecto.

+1

emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #23
Escrito   0  0  
que suban como decís en clientes mes a mes, no significa que sea la mejor compañía. Si no, mirad Movistar, lo sexy que es la tía y cuanto cerda es al mismo tiempo... en fin, no me hagáis hablar más de la cuenta...
 #24
Escrito   0  0  
Comparada con simyo (como lo estaba haciendo en mi anterior mensaje) Yoigo no me parece tan mala por las razones que puse y porque me da más confianza, aun así tampoco me parece la mejor pero está claro que el número de clientes de una compañía no quiere decir que sea mejor o peor, y el ejemplo que pusiste de movistar es el más evidente.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Te ofrece algo muy interesante si tienes mala cobertura movistar: el fin de su cobertura paraguas con Vodafone... emoticon mas asco

Ja, ja, muy bueno. Después del cabreo que he pillado hoy con su SAC, me han venido bien unas risas. Te pongo un verde por levantarme el ánimo.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Yoigo