20 € de recarga +15 de regalo

635 6
 #1
Escrito   0  0  
Esta promo que hubo en junio, ¿era solo para los que le enviaron un SMS o un email?
El caso que yo hice la recarga de los 20 € y nunca me recargaron esos 5 en los meses de julio agosto y septiembre.
Salu2

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #2
Escrito   0  0  
Era sólo para los que recibieron el e-mail, o sms.

Así que si no recibiste nada olvidate de los 15 €...

Saludos,
 #3
Escrito   0  0  
yo recibí la promoción por sms al móvil que no era de simyo y ya me han recargado los 15 euros en los dos números que tengo.

mi cuñada recibió la promoción por email y no ha recibido nada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txus007
Esta promo que hubo en junio, ¿era solo para los que le enviaron un SMS o un email?
El caso que yo hice la recarga de los 20 € y nunca me recargaron esos 5 en los meses de julio agosto y septiembre.
Salu2


Tranquilo, yo recibí un email, recargué lo 20€ y aún estoy esperando. Llevo no se cuantas miles de llamadas, proxima parada usuariosteleco.es
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txus007
Esta promo que hubo en junio, ¿era solo para los que le enviaron un SMS o un email?
El caso que yo hice la recarga de los 20 € y nunca me recargaron esos 5 en los meses de julio agosto y septiembre.
Salu2


Como crees que se hacen grandes las compañias ¿? regalando ... desde luego ... no ! mas bien todo lo contrario ... verdad de la buena !

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #6
Escrito   0  0  
Hola oscarnet.

de nuevo juntos en nuestra cruzada por los 15 euros.

comentarte que me he encontrado con los dos extremos:

una chica del cac me dijo directamente que no estaba en la promocion.

por otro, ahora que acabó el verano responden a los mails, pero con el ambiguo lo hemos pasado al departamento correspondiente.
 #7
Escrito   0  0  
Jeje, si..a mi los mails no me los responden, pero las llamadas al cac, me han llegado a decir, que no la tenia activada y que me la activaban, que en 4 horas tendria el dinero, que en unos dias tendria la recarga o que pasaban la nota al departamente correspondiente(este ultima la mas comun), incluso me dieron un nº de incidencia. Pero aun no se ha resuelto ninguna de las incidencias.
El otro dia estuve solicitando la firma digital para poder hace runa reclamacion online en usuariosteleco, solo que ahora tengo que ir a recoger la firma en una oficina de no se que, y como estoy en examenes pues no tengo tiempo. Pero en cuanto pueda. . .los 15€ los voy a tener por mis c...
Volver a Simyo