Hits Mobile España

22.774 58
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebrozgz
Hay a vender dices?

Por cierto, traen número o en el momento de la activación te asignan uno?

sds


en el momento de la activación te asignan uno...
 #52
Escrito   0  0  
pues no lo sé, sólo he entrado a coger un panfletillo.emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
en el momento de la activación te asignan uno...
Igual que Lebara...emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Igual que Lebara...emoticon sorprendido

No. Lebara tiene las tarjetas preactivadas con numeración asignada.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemogfer
No. Lebara tiene las tarjetas preactivadas con numeración asignada.

+1
 #56
Escrito   0  0  
Ya tengo mi tarjetita de Hits. La he pillado en un locutorio de Sagunto (Valencia). Cuando la dependienta me vio tan decidido a comprar se pensaba que era un comercial de Hits que iba a ver si me la vendían correctamente. Incluso me pidió el dinero por adelantado.

Me pidió el DNI y me sacó una factura con las condiciones de la prepago. Decir que luego al llegar a casa y registrarme por internet directamente salió mi nombre con lo que te meten en la base de datos muy rápido. En la web puedes recargar y consultar tus llamadas, cosa que en Yoigo ha costado mas de un año.

Creo que la cobertura es de Vodafone, porque no deja acceder a Orange ni a Movistar, sin embargo en la búsqueda manual no aparece Vodafone, aparece una línea en blanco pero al seleccionarla coge cobertura.

Ahora que me voy de viaje a China la tarjeta Hits se queda en casa de mi madre, compraré una prepago en China y que mi madre me llame ahí a 0.05 céntimos el minuto, que comparado con los 3.50 que me pide Orange imagínate lo que me ahorro.

Muchas gracias al servicio de atención al cliente que me orientó en todo y me dió las direcciones para comprar la prepago. Un 10.

Encima me han dado un número bonito.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Encima me han dado un número bonito.

Mi número, a pesar de empezar por el prefijo de las omv de Vodafone (634) que no me gusta nada (el prefijo), también es bonito.

Confirmo que es cobertura Vodafone, y no aparece ni en Hits, ni en las sims de Pepephone, Eroski ni Lebara, o sea, en ninguna de las omv de Vodafone.

Salu2 y bienvenido a la familia hits rminguin! X cierto, qué tarifa elegiste?
 #58
Escrito   0  0  
He cogido la tarifa que viene por defecto. Solo necesitaba la SIM para que me llamaran a China por poco precio, aunque el establecimiento son 0.40€ cada minuto cuesta 0.05. El único problema es que me tiene que llamar mi familia desde España a China. Comparando que con Hits 10 minutos me van a costar 0.50€ y que con Orange me costaban 35€ imagínate el ahorro.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por el cumplido rminguin. Por cierto, llama al 1216 y gestionate el cambio de tarifa y cambia a la tempo.

Un saludo
Volver a Hits mobile