¿Siguen cobrando por el acceso a mi vodafone en prepago?

2.569 38
 #31
Escrito   0  0  
Me parece correcto el escrito, como todos los que hace el maestro vodainter!
Sólo repasad un poco el estilo porque se a colado algún "nos" que debería ser singular...
Pero vamos, que ahí está el tema claro. De todas formas aquí termina nuestra lucha y no sabremos sí al final se le impone sanción a vodafone. A eredía le comunicarán la resolución de su reclamación pero no la instrucción del expediente que seguramente abran después de reconocer los hechos tan abiertamente.
Un saludo mosqueteros!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #32
Escrito   0  0  
Pues a mí me parece que podía estar mucho mejor, pero también creo que debe ser suficiente despues de todo lo que ya se le ha dicho a la SETSI y esperemos que vean que Vodafone no ha actuado bien y no ha atendido ninguna de las peticiones de información sobre el asunto.

Por cierto yo no he hecho el escrito que lo habeis hecho vosotros. Yo solo me he limitado a copiar y pegar vuestras sugerencias, sobre todo las de adolfo y jlpelaz emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
A eredía le comunicarán la resolución de su reclamación pero no la instrucción del expediente que seguramente abran después de reconocer los hechos tan abiertamente.

Y ¿cómo nos podríamos enterar de si al final deciden instruir un expediente sancionador o no?. ¿Tienes algún contacto o nos quedaremos con las ganas de saberlo? emoticon sonrisa

Saludos...
 #33
Escrito   0  0  
Por mi parte el escrito está muy bien y es más que suficiente.
Al expediente que se le pueda abrir a Vodafone por este caso, creo que podemos acceder todos los que estamos reclamando ya que somos parte interesada. Juraría que es la Ley 30/92 la que nos reconoce este derecho.
 #34
Escrito   0  0  
No sé como llevaran esto en la setsi, pero somos parte en la reclamación, no en el expediente. Uno es un proceso con partes, el que reclama y el reclamado. El otro es un proceso sancionador instruido contra vodafone en su caso.
en setsi no tengo ningún espía ruso, pero sí me pasais teléf o email y una foto reciente de alguna niña que trabaje allí me pongo a ello rápido. Todo sea por la causa! Ja ja ja ja


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
en setsi no tengo ningún espía ruso, pero sí me pasais teléf o email y una foto reciente de alguna niña que trabaje allí me pongo a ello rápido. Todo sea por la causa! Ja ja ja ja

Ja ja ja ja. ¿No te llegaría con su dirección particular para hacerle una visita a domicilio? emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Ja ja ja ja. ¿No te llegaría con su dirección particular para hacerle una visita a domicilio? emoticon sonrisa

Uffff! Es que ando pilladisimo´ultimamente... pero si es neceario se hace y ya está. Pasame la dirección por privi y me paso para un intercambio de información rapidito!!!!

PD.- Jejejeje!!! menos mal que no perdemos el humor!!!

jlpelaz ha adjuntado esta imagen:
¿Siguen cobrando por el acceso a mi vodafone en prepago?



JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #37
Escrito   0  0  
Reclamación cursada!!

Muchas gracias a todos.

No sé como andaré esta semana pero seguramente hasta mediados no apareceré por aquí.

Cualquier novedad ya os informo, y si a alguno le dictan resolución a ver que sucede con la misma.

Vodainter algún día creo que tendrás que venir a "redactarme" la solución de algún examen emoticon guiño

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eredia
Reclamación cursada!!

Muchas gracias a todos.

No sé como andaré esta semana pero seguramente hasta mediados no apareceré por aquí.

Cualquier novedad ya os informo, y si a alguno le dictan resolución a ver que sucede con la misma.


De nada Eredia.

No te preocupes que al primero que le cambie el estado de la reclamación pues ya informa. De todos modos tienen hasta 6 meses de plazo para resolver y me parece que vamos a tener que esperar bastante tiempo. Si no me equivoco el que más adelantado tiene el expediente es adolfo, así que será a él al primero que le envien la resolución. Y la de jlpelaz, que se debió perder por el camino, si le llega algún día también me gustaría verla a mi emoticon guiño .

quote:
Originalmente escrito por Eredia
Vodainter algún día creo que tendrás que venir a "redactarme" la solución de algún examen emoticon guiño

Si hago yo el examen por tí no quitarás un cero, pero seguro que no llegas al uno emoticon sonrisa . No sé que estudias, pero te juro de verdad que a mí siempre se me dieron muy mal las asignaturas en las que hay que hacer exámenes de respuestas largas y redacciones (historia, lengua, geografía....). Yo siempre fui más de ciencias (matemáticas, estadística, econometría, microeconomía....). Si no fuese así a lo mejor hubiese estudiado DERECHO y por algo no lo hice emoticon sonrisa

Saludos... y a esperar. Como dijo jlpelaz este caso ya está ganado emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Y la de jlpelaz, que se debió perder por el camino, si le llega algún día también me gustaría verla a mi emoticon guiño .


Pues yo ni siquiera he alegado... así que...

Eso sí, creo que las presentadas por registro van muchiiiiisimo má lento. La que presenté a Simyo cuando me perdió un numero de teléfono, me remitieron el expediente para hacer alegaciones hace dos semanas, y la presenté hace meses.

Así que lo mio va con paciencia... Saludos a todos!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a Vodafone