Tipos de portabilidad en TOPdigital

1.543 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero hacer una portabilidad a Vodafone y he visto en la pagina web de topdigital al mirar los telefonos en portabilidad de contrato que hay dos precios diferentes, uno con portabilidad tipo 1 y otro tipo 2. Me imagino que uno será con permanencia y otro sin permanencia, pero me extraña porque en la pagina de vodafone al hacer la portabilidad, por ejemplo, el sony ericson z310 te cuesta 69 euros sin firmar permanencia y en top digital sale a 0 euros en los 2 tipos de portabilidad.
Entonces mi pregunta es si alguien sabe que es cada tipo de portabilidad en Topdigital, es que estoy llamando a los numeros que salen en su web pero no hay forma de que lo cojan.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Sea en ese sitio o en cualquier otro, suale referirse al tipo de contrato que suscribes: portabilidad uno las de consumo minimo 9 euros y las portabilidad 2 las de consumos de 25 euros o superiores.

Ambos con permanencia de 18 meses. Por eso verás precios más bajos en uno de ellos, esto es en aquella que asumes mayor consumo minimo

Un saludo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3
Escrito   0  0  
Ok, muchisimas gracias por resolverme la duda.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanete
Ok, muchisimas gracias por resolverme la duda.

De nada hombre!!

Hoy me traía repasada la lección...


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #5
Escrito   0  0  
Top digital,personalmente es una de las mejores.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Vodafone