Cancelar portabilidad

777 4
 #1
Escrito   0  0  
La semana pasada realice portabilidad Yoigo - Movistar, ayer cancele la portabilidad con los de Movistar y hoy he llamado a Yoigo para ver si tengo que mandar algun Fax o lo que sea para cancelar la portabilidad y quedarme con ellos y me han dicho que no que la tengo que cancelar con Movistar y que con ellos que no tengo que enviar nada, siempre que he tenido que cancelar he enviado un fax a alguien le ha pasado los mismo.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno,pregunto exactamente lo mismo,hace unos dias pedi portabilidad de yoigo a vodafone,pero me acabo de arrepentir porque me ha salido una opcion mejor,llamo a yoigo para pedirle el fax para que anulen la portabilidad y me dicen que se lo tengo que enviar a vodafone,pero por aqui lei una vez que si solo lo mando a vodafone, pasaran del fax y se hara efectiva la porta,que tambien tengo que enviarselo a yoigo,asique aconsejadme porque no me fio de lo que digan en el 622.

si sabeis de paso cual es el fax de yoigo para cancelar la portabilidad os lo agradeceria.

saludetes

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
Bueno,pregunto exactamente lo mismo,hace unos dias pedi portabilidad de yoigo a vodafone,pero me acabo de arrepentir porque me ha salido una opcion mejor,llamo a yoigo para pedirle el fax para que anulen la portabilidad y me dicen que se lo tengo que enviar a vodafone,pero por aqui lei una vez que si solo lo mando a vodafone, pasaran del fax y se hara efectiva la porta,que tambien tengo que enviarselo a yoigo,asique aconsejadme porque no me fio de lo que digan en el 622.

si sabeis de paso cual es el fax de yoigo para cancelar la portabilidad os lo agradeceria.

saludetes


¿?¿?¿? emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
Tenéis que enviar un FAX al 91 154 96 40.

En el fax debeis explicar que quereis cancelar la portabilidad a la compañía X de vuestra línea X.

Y que para ello firmais esa solicitud a fecha X. Vuestra firma y pa alante.

En unas 3 horas llamais al 800 622 801 y decis que habeis enviado el fax y quereis saber si se ha cancelado la portabilidad.

Un saludo!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Tenéis que enviar un FAX al 91 154 96 40.

En el fax debeis explicar que quereis cancelar la portabilidad a la compañía X de vuestra línea X.

Y que para ello firmais esa solicitud a fecha X. Vuestra firma y pa alante.

En unas 3 horas llamais al 800 622 801 y decis que habeis enviado el fax y quereis saber si se ha cancelado la portabilidad.

Un saludo!


Muchas gracias,mejor explicado imposible,lastima que no te pueda poner mas verdes,que ya tenias uno mio jeje.

saludos
Volver a Yoigo