Amago de portabilidad con permanencia

9.872 3
 #1
Escrito   0  0  
Alguien ha intentado hacer un amago de portabilidad con permanencia vigente?

Yo tengo la permanencia del 100x1, no de terminal, y no se que posibilidades tengo te que me salga bien el asuntillo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo hago tambien una pregunta referente a algo similar.
Mi permanencia de 18 meses caduca en enero de 2009, me coji un terminal cuando inicie el contrato, si hiciera un amago de portabilidad a Yoigo ahora mismo (esta semana mismo xD) me ofertarian algo?
Si me oferta y me cojo otro terminal, el contrato empieza de 0 la permanencia sin sumar lo que me quedaba del anterior?
Gracias a quien me ilumine un poco el camino :P
 #3
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h6680...ermanencia.html

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
Si no cumplís las condiciones que se comentan en el hilo que ha puesto PAVELE, sólo os van a ofertar descuentos en la factura, e incluso estar exempto de pagar el consumo mínimo. Yo hice uno en su dia, y quedándome unos 9 meses de permanencia no saqué nada... y mira que lo hice con 2 lineas a la vez, pero nada.

En fin, ahí queda eso...

Salu2

Nokia 3310, Motorola D525, Sharp GX17, Nokia N70, SE Z610i, Nokia 6120 Classic, Nokia N82, Apple iPhone 3G 8GB, Nokia 5800 XpressMusic, Apple iPhone 3Gs 16GB Blanco, Apple iPhone 4 32GB, Apple iPhone 5 Blanco, Samsung Galaxy S4 Black, iPhone 6 Plus 64GB Silver, iPhone 6 64GB Space Gray, Motorola Moto X Style 32GB Black, iPhone 6S Plus 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 256GB Space Gray, iPhone XS 512GB Space Gray, iPhone 12 Pro 512Gb
Volver a Movistar