Me acaba de llegar la tarjeta de simyo y no recibe llamadas de vodafone.

702 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues me acaba de llegar una tarjeta de simyo y se la he puesto a un movil libre y he podido llamar a mi movil vodafone, pero en cambio desde el movil vodafone, no puedo llamar al simyo. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Esto es normal? A ver si alguien sabe que pasa. Un saludo.

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
A veces las portabilidades se quedan "a medias" y durante unos días no puedes recibir llamadas de algún operador.

Te recomiendo que llames al 121 y pongas incidencia, para intentar agilizar su solución. Mi madre estuvo 5 días (aunque con un fin de semana de por medio) sin poder recibir llamadas de un determinado operador.

Para llamar al 121 intenta hacerlo a mediodía que se ve que están menos saturados y te atienden más rapido. Por la mañana ahora en verano es todo un infierno contactar con ellos.
 #3
Escrito   0  0  
Ami me paso lo mismo cuando porte a simyo, es un problema típico que tienen al realizar las portabilidades.

En mi casot ardo unas 3 semanas en solucionarse, aunque por lo que se dice por aqui, ahora lo soluciona mas rápido.

lo único que puedes hacer es esperar y dejar incidencias en atencion al cliente, pero siempre te dicen que en 24 horas estará solucionado.....
 #4
Escrito   0  0  
Hola, gracias por las respuestas. El numero es una tarjeta nueva que he comprado no es una portabilidad. TAmbien he probado a llamar desde un movistar y pasa lo mismo.
Esperare a mañana a ver si se solucciona, porque si no vaya plan.

 #5
Escrito   0  0  
Normalmente tarda un poco desde que la activas (realizando la primera llamada) hasta que de verdad funciona. A mi también me ha pasado. Espera unas horas a ver, y sino a incidencias.

Volver a Simyo