Vaya Tongo...

1.770 17
 #11
Escrito   0  0  
Captura de la seccion promociones de mi mivodafone de una linea de contrato dada de alta en la promo

esta quitado mi nombre y el numero de telefono

sueltame ha adjuntado esta imagen:
Vaya  Tongo...


emoticon sorprendido
 #12
Escrito   0  0  
Captura de la seccion promociones de mi mivodafone de una linea de prepago sin tener la promo dada de alta

tambien he quitado nombre y el numero


creo que en ambas capturas queda claro que entra, no?

sueltame ha adjuntado esta imagen:
Vaya  Tongo...


emoticon sorprendido
 #13
Escrito   0  0  
pues lo pone bien clarito...!!! las llamadas a2 y qtal tambien disfrutan de esta promocion...!!

un 10, sueltame siempre estas en todo,!!!
 #14
Escrito   0  0  
y si llamas a un vip teniendo esta promocion de alta en vez de cobrarte a 0 centimos min. te lo cobran a 1 centimo min.?
 #15
Escrito   0  0  
jo, eso ya es pregunta para nota emoticon sonrisa
no lo se, a ver si postea alguien que tenga vips y promo y haya visto la factura, yo tengo vips en una linea y promo en otra

emoticon sorprendido
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oniyago
y si llamas a un vip teniendo esta promocion de alta en vez de cobrarte a 0 centimos min. te lo cobran a 1 centimo min.?


bueno pues yo lo tengo... y en mi factura no aparece nada, sol nºs vips, y o,150 cts, o sea el establecimiento...
eso si al lado aparece tarifa promocion verano... pero vamos que no cobran el centimo.. solo te cobran el establecimiento y son llamadas de mas de una hora... casi todas..

un saludo.

p.d. y quiero mi 10, jejej lo digo por lo de la nota...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo tengo entendido que los numeros de tarificación especial son los que empiezan por 901, 902, 905, 803... etc.

El A2 y QTal de Vodafone son conocidos como "numeración o marcación corta", por eso de que marcas 3 ó 4 numeros solamente, y no tienen nada que ver con la tarificación especial...


Para Vodafone también son considerados de tarificación especial los a2 y qtal, al menos eso dice la factura, que no olvidemos tiene validez legal, por lo tanto vincula tanto al usuario como a la propia compañía, yo llamaría y reclamaría explicándolo muy bien. Además según política de Vodafone y a mi entender, para el cliente siempre prevalece la tarifa más económica.
 #18
Escrito   0  0  
Yo cuando me di de alta en esta promoción la operadora me dejo bien clarito que se me aplicaría la oferta más favorable para mi, es decir la de menor importe de todas! Asi que reclama y ponles esta excusa que a mi me dijeron!

Suerte

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
Volver a Vodafone