Portabilidad a Vodafone

1.124 9
 #1
Escrito   0  0  
Voy a hacer una portabilidad a Vodafone y quisiera que me ayudarais a elegir movil pa pillarme. En principio me ha gustado el N81 por precio y porque casi siempre he tenido Nokia, ademas que está muy bien de precio, pero si me recomendais alguno mas yo encantado.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
La mejor relación calidad precio ahora mismo es el n81. Hay teléf mejores pero no al precio del n81.
Sí quieres probar cosas nuevas el lg ku990 con 5 mpx y pantalla táctil es buena alternativa.
Pero yo cogería el n81 por que no uso muchísimo la cámara y sí aplicaciones tipo office.
Un saludo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también me inclino por el N81 al igual que jlpelaz. El LG Viewty pierde mucho al no tener Wifi, aunque parece que tiene mejor cámara que el N81 y es táctil.

Y por el precio, imagino que ya sabes que en portabilidad está a 59 euros si contratas un plan de consumo mínimto de 9 euros/mes y permanencia de 18 meses. Pero supongo que también sabrás que el N81 lo ofrecen en estos momentos en "amago de portabilidad" a cero euros. Además si te pasas primeramente a Vodafone (prepago o contrato, como quieras) y despues realizas el amago de marcharte, además de ofrecerte el N81 a cero euros lo más seguro es que también les quites los números VIP y el descuento del 30% durante 6 meses.

Así que tu verás que es lo que haces. Suerte.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
¿Seguro que sin antigüedad te lo dejan a 0€? emoticon sorprendido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
¿Seguro que sin antigüedad te lo dejan a 0€? emoticon sorprendido

SEGURÍSIMO emoticon sonrisa

Como dice shulgin_ no se fijan en la antigüedad. De lo que si depende es de la operadora de turno que te toque. Pero si la primera que te atiende no te le ofrece pues le cuelgas y vuelves a llamar. Despues de 3 o 4 llamadas segurísimo que consigues el móvil con los VIPs y el descuento emoticon sonrisa

Mucha suerte si lo intentas.

EDITO: El beneficio que obtiene Vodafone al hacer este "regalo" es que os quedais atados con permanencia de 18 meses y al menos 9 euros de consumo mínimo al mes.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
EDITO: El beneficio que obtiene Vodafone al hacer este "regalo" es que os quedais atados con permanencia de 18 meses y al menos 9 euros de consumo mínimo al mes.

Sí, pero nada asegura al 100% que vayas a cumplir esa permanencia emoticon ummmmm

Lo probaré cuando pueda, a ver si me saco un movil chulo a 0€ emoticon lengua

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Sí, pero nada asegura al 100% que vayas a cumplir esa permanencia emoticon ummmmm

Lo probaré cuando pueda, a ver si me saco un movil chulo a 0€ emoticon lengua

Saludos emoticon guiño


Hombre si no cumples la permanencia tendrás que pagar la penalización a no ser que sea algo extraordinario como que te mueras o te declares insolvente y que ni quiero pensar en ello. Vodafone tiene 3 tramos de penalización por no cumlir la permanencia y para contratos de 9 € son:

70 + IVA para menos de 6 meses restantes
80 + IVA entre 6 y 12 meses restantes
100 + IVA, mas de 12 meses restantes

Y si lo pruebas ya nos contarás que tal te fue y que te ofrecieron. No te olvides de cubrir la "ficha" de este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h6597...ompania-II.html

Suerte.
 #10
Escrito   0  0  
He estado 18 meses con Vodafone, mi idea es ya que ellos se aprovechan y te atan 18 meses más pues aprovecharte un poco tu tambien.
Tengo pensado hacer una portabilidad a prepago Movistar y en cuanto me llamen a ver si consigo sacar el movil gratis con el descuento q me decis y los numeros VIP, ademas estos ultimos meses he gastado bastante, a ver si se portan bien. Saludos.
Volver a General