¿Por qué a la mayoria de los que Internet Yoigo les va de p*t* madre tienen pocos ...

3.035 25
 #21
Escrito   0  0  
No está mal la velocidad, la máxima hasta ahora con cobertura propia, pero te capan antes de los 100MG?

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zensuss
Pues yo uso la conexión a internet de manera muy casual y para utilizarla en el portatil si no hay wi-fi. La verdad es que nunca he tenido problemas, pero es que lo uso para leer el correo o consultar alguna página por algún asunto de trabajo.

Por otro lado, es verdad que ya empieza a parecer raro que haya tantas líneas hablando de lo mismo y poniendo mal a Yoigo, esto ya es sospechoso...

No se en esas ocasiones esporádicas cuantos datos mueves y si llegarás al 1,20€ pero si por un casual solo abres unas pocas páginas y miras el correo aún puede que te vaya bien si no sigues navegando (unos minutos de pincha aquí, pincha allí).

quote:
Originalmente escrito por davidpalas
a mi me va de putisima madre y mira los mensajes que tengo, asique campeon, no digas tonterias
Antes de contestar lee bien aquello que contestas para no meter la pata, es solo un consejo de hami9o... si no lo entiendes te lo explico paso a paso.

Además por otro lado nadie dice que un usuario de muchos mensajes y registrado en este foro desde hace muchos años no decidiese rellenar un curriculum para entrar a formar parte de Yoigo emoticon ojos

Luego nadie dice que a todo el mundo le vaya mal, estoy seguro que al menos tienen que haber cerca de 100 usuarios en España a los que les vaya de p*t* madre sin tener que ver nada con la empresa, pero yo pago o mejor dicho pagaba 1,20€ X veces al día por navegar con Yoigo, yo pagaba por que me diesen servicio, no pago por jugar a la lotería a ver si me toca el gordo de poder navegar aunque sea solo de forma normal por ese 1,20€

Ahora estoy usando una tarjeta Yoigo para gastar el consumo mínimo pero en breve la tendré que cambiar o mejor ya mismo porque joder si ha perdido chicha por abrir solo unas pocas páginas que ya no se si llegará a cargar esta respuesta o si lo intentará durante un cuarto de hora.

De las tarjetas quemaré el saldo chateando con putillas a base de SMS

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #23
Escrito   0  0  
Mi experiencia es que cuando salio iba muy muy bien, lo recomende y 6 amigos mios se lo pusieron, incluso en agosto 3 nos hicimos un contrato para sacar un k610i que va de PM.

Ahora no queda nadie, solo yo con el contrato que lo uso para llamar a mi familia que es yoigo ... en 10 lineas no va internet en la zona de Sevilla, Huelva y Granada ... todas capadas a los 40mb ... yo por lo menos nunca he usado redes p2p.

Un saludo ...
Usuario Vodafone y Eroski PN.
 #24
Escrito   0  0  
Ya, sí todos sabemos que te va muy mal.
¿Y que te han dicho cuando has reclamado?
...
¿Porqué has reclamado, verdad?

quote:
Originalmente escrito por Nazional
No se en esas ocasiones esporádicas cuantos datos mueves y si llegarás al 1,20€ pero si por un casual solo abres unas pocas páginas y miras el correo aún puede que te vaya bien si no sigues navegando (unos minutos de pincha aquí, pincha allí).


Antes de contestar lee bien aquello que contestas para no meter la pata, es solo un consejo de hami9o... si no lo entiendes te lo explico paso a paso.

Además por otro lado nadie dice que un usuario de muchos mensajes y registrado en este foro desde hace muchos años no decidiese rellenar un curriculum para entrar a formar parte de Yoigo emoticon ojos

Luego nadie dice que a todo el mundo le vaya mal, estoy seguro que al menos tienen que haber cerca de 100 usuarios en España a los que les vaya de p*t* madre sin tener que ver nada con la empresa, pero yo pago o mejor dicho pagaba 1,20€ X veces al día por navegar con Yoigo, yo pagaba por que me diesen servicio, no pago por jugar a la lotería a ver si me toca el gordo de poder navegar aunque sea solo de forma normal por ese 1,20€

Ahora estoy usando una tarjeta Yoigo para gastar el consumo mínimo pero en breve la tendré que cambiar o mejor ya mismo porque joder si ha perdido chicha por abrir solo unas pocas páginas que ya no se si llegará a cargar esta respuesta o si lo intentará durante un cuarto de hora.

De las tarjetas quemaré el saldo chateando con putillas a base de SMS

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultramaxim
Ya, sí todos sabemos que te va muy mal.
¿Y que te han dicho cuando has reclamado?
...
¿Porqué has reclamado, verdad?

Claro que sí, me llamarán dentro de no se cuantos meses.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #26
Escrito   0  0  
Ok, pues a darles caña que luego las reclamaciones les cuentan cuando salen las estadísticas.
quote:
Originalmente escrito por Nazional
Claro que sí, me llamarán dentro de no se cuantos meses.
Volver a Yoigo