no mirar (prueba)

1.042 14
 #11
Escrito   0  0  
Sí que hay mal rollo:

Nadie quiere ayudarme a liberar mi vídeo para meterle una tarjeta dúo de Canal Satélite Digital. En fin, estoy dispuesto a pagar a quien me enseñe. Pero que no haga falta cable de datos, ni Zulea. También estaría interesado en enviar SMS gratis con el mando a distancia de la tele (es que me han dicho en el "cole" que con las teles Nokia se puede), y ya puestos, quiero el código fuente del virus "unavailable", que es capaz de destruir cualquier terminal de cualquier marca. Por último, ya que esto es un foro de telefonía, me gustaría que me dijeran cómo puedo llamar gratis a mi novia con el móvil pero que sea legal, y puestos a pedir, quiero un remedio para no morirme de sueño por las mañanas cuando me quedo por aquí de noche. Si no me decís cómo hacer todo esto, será por que hay muy mal rollo :P

P.D.: La bromita de "aceptar", el archivo primero (el que preguntaba por el modelo de teléfono etc.), lo dejé colgado en la misma ubicación pero con el nombre "mateo2.htm", por si le interesa modificarlo a alguien. Es una versión "shareware", con lo que si tras tres minutos decides utilizarlo, deberás enviar un donativo simbólico de 100 euros a mi cuenta corriente, de los que un 0.5 % irán a Gsmspain y otro 0.1 % irán para el autor de la caricatura (un tal Félix que no sé cómo le dejaron entrar en el foro moderado) emoticon guiño

Chao que me voy que vuelvo que tengo que colgar que no es tarifa plana y se me acaba el bono pero claro respondéis y me pita el teléfono y no resisto la curiosidad de leer un mensaje que pone "no leer" emoticon desconcertado)

 #12
Escrito   0  0  
¿Y tú creías que yo iba a resistir la tentación de mirar? emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Y ahora resulta que DefCon también utiliza la idea para su "emergente" del iBest ... ¡Vaya semanita llevais! emoticon sonrisa

Por cierto, Felix, lo de la "tinta invisible" muy ingenioso.

Saludos:
Angel
 #14
Escrito   0  0  
Nenes y nenas, cómo me llevais de cabeza... parece mentira que aquellos de vosotros que ya habeis pasado la veintena seáis los más "traviesos" de todos....¡¡¡¡Pero cómo me he llegado a reir!!!!


Salú, "força al canut" y que no decaiga el buén humor.


Osvaldo
 #15
Escrito   0  0  
...
"força al canut"
...
ahora me he quedado con la intriga... ¿es catalán? ¿francés? ¿japonés?... ¿qué significa?.
"¡Hasta lueguito!"
Volver a Moderado