¿Compensación de consumo entre líneas?

619 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, supongo que debe de estar posteado, pero por más que he buscado, no encuentro información. Mi duda es si al dar de alta varias líneas a nombre de un titular, se compensa el consumo mínimo de las líneas o hay que gastar 9 euros con cada una de ellas. Gracias.

¿Compensación de consumo entre líneas? León, España
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moonjunipe
Hola, supongo que debe de estar posteado, pero por más que he buscado, no encuentro información. Mi duda es si al dar de alta varias líneas a nombre de un titular, se compensa el consumo mínimo de las líneas o hay que gastar 9 euros con cada una de ellas. Gracias.

9 euros por cada una, no se compensan entre siemoticon enfado

Saludos¡¡
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HANNO
9 euros por cada una, no se compensan entre siemoticon enfado

Saludos¡¡

Muchas gracias. Vaya faena que no compensen.

¿Compensación de consumo entre líneas? León, España
 #4
Escrito   0  0  
En particulares no se comparten los consumos mínimos por lo que como mínimo, cada una tendrá que pagar 9€.

 #5
Escrito   0  0  
antes si era así, hasta que cambiaron la cuenta familiar... grgrgrgr!!

saludos!!

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Aún así, creo que me sigue compensando portar mis líneas movistar a vodafone. Saludos.

¿Compensación de consumo entre líneas? León, España
 #7
Escrito   0  0  
Con un poco de "habilidad" se puede ir nivelando el gasto en las cuentas de cada línea. Yo lo hago con mis dos líneas, ya que jode bastante encontrarte en la factura una con 15 y otra con 3 euros y tener que pagar al final 6 euros extras.
Volver a Vodafone