Problema con exchange

509 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues necesito haceros una pregunta a ver si me podeis ayudar emoticon colorao

Tengo configurado el correo exchange pero necesito poder enviar desde dos cuentas diferentes, pero el Outlook solo me deja configurar una en cada sesion de usuario. ¿Hay alguna forma de poder tener dos cuentas?
Recibir las recibo al mismo buzón pero elegir cuenta para enviar no.

Gracias por la ayudaemoticon feliz
Pd. Soy muy malo explicandome emoticon perdido
Saludos.

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #2
Escrito   0  0  
y si una DE ellas te la configuras como exchange, pero la otra por ej. como imap? te funcionará.

El problema es que en un mismo perfil de outlook 2003/7 no se pueden tener 2 cuentas con el protocolo exchange.

Un Saludo.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #3
Escrito   0  0  
Claro que puedes tener varias cuentas con exchange. Tienes que configurarlo dentro de la cuenta exchange, ahora mismo no me sé los pasos de memoria, pero se puede.

Musik als Träger von Ideen
 #4
Escrito   0  0  
???

que yo sepa en un mismo perfil de outlook no puedes tener mas que 1 en exchange y otra (que sea tb exchange por ej) configuraeda con otro protocolo que no sea exchange (IMAP por ej.)

un saludo.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que agregar una cuenta de exchange y las demás cuentas como buzón en las propiedades.

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #6
Escrito   0  0  
Pues esta solucionado, lo configure por pop3 y funcionando. estaba tan obsesionado con el exchange que no veia mas.
Muchas gracias teneis una lechuga.emoticon guiño
Saludos, emoticon feliz

En algun lugar de este mundo....o eso creo
Volver a Informática