Vaya Vaya

1.242 17
 #11
Escrito   0  0  
Habiendo leído los dos hilos he podido sacar varias conclusiones:

- selik, cuando se vende algo hay que especificar todas las posibles taras del producto, no esperar a que te pregunten por ellas (que manda...), sino te pueden venir líos como éste. Si se te olvidó comentarlo en su momento es una p*t*, asume el error, y ahora no te extrañes de que te lo quieran devolver.

- Cuando se compra algo se deben pedir fotos al detalle de lo que se va a comprar, sino pasa lo que pasa.

- Cuando se devuelve algo, se suelen pagan los portes al igual que hizo él al mandarte el producto, aunque si este no venía en las condiciones acordadas... También piensa que tú no le has mandado el tuyo y es dinero que te has ahorrado.

- Y por último FARAON95, por escribir en mayúsculas no se tiene más razón que el otro y se leen peor las cosas (a parte de no ser correcto).

Que puedo estar equivocado, pero sólo hay que aplicar un poco de sentido común a las cosas, no dejarse llevar por calentones y por encima de todo, educación.

Saludos, nnarayann.
 #12
Escrito   0  0  
Perdon nnarayann se me pasa siempre lo de las mayusculas no es por gritar ni na jejeje esque tengo esa condicion y se me pasa como la pongo pal acepto luego sigo con ellas sin coscarme jejeje saludos y creo que llevas razon

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FARAON95
Perdon nnarayann se me pasa siempre lo de las mayusculas no es por gritar ni na jejeje esque tengo esa condicion y se me pasa como la pongo pal acepto luego sigo con ellas sin coscarme jejeje saludos y creo que llevas razon

Jeje, es que tiene tela lo del ACEPTO, yo hasta que se lo "aprendió" el firefox luego estaba los siguientes 10 min. en mayúsculas.

Y no es tener la razón o no, pero yo creo que en este caso sin querer decantarme por uno u otro, selik por omisión de información (sino se dice lo contrario, el producto suele estar como nuevo) no debería de poner ninguna pega a la devolución (aún viendo que no ha actuado de mala fe, sino que ha sido un simple olvido).
 #14
Escrito   0  0  
Offtopic: el acepto es indistinto en mayusculas que en minusculas, ambos funcionan emoticon sonrisa

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #15
Escrito   0  0  
Jo y yo todo este tiempo poniendolo en mayusculas jejeje

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #16
Escrito   0  0  
pues yo soy otro de los "tontos" que siempre lo ponia en mayusculas...esto les a servido de escarmiento para una proxima vez tendran en cuenta estos detalles que les ha fallado
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nnarayann

- Cuando se devuelve algo, se suelen pagan los portes al igual que hizo él al mandarte el producto, aunque si este no venía en las condiciones acordadas... También piensa que tú no le has mandado el tuyo y es dinero que te has ahorrado.


Yo eso como que no lo veo. Es decir, me manda una mierda a sabiendas de que lo es y encima le tengo que subvencionar su error/timo?

El artículo se devuelve a portes debidos y que se lo hubiera pensado antes el vendedor.

Salud.
Volver a Incidencias