[Busco] Códigos promocionales: sim x 1€ o (mejor) 5€ gratis de navegación

595 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, si un alma caritativa tiene alguno de estos códigos disponibles para mi nueva línea (será secundaria para llamadas y datos), se lo agradecería en el alma. emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon feliz emoticon feliz emoticon feliz emoticon ojos emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
Este código es el universal de Simyo: 6444ogionoyDT la tarjeta te costará 1€ pero no lleva los 5€ gratis de conexión.

Saludos,
Luis.
 #3
Escrito   0  0  
ya te han dado el universal, los de los 5 euros de internet eran de ebay y softonic y ya estan caducados, la única forma en el compra-venta habia gente que vendia la sim con esta promo.
suerte dewww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #4
Escrito   0  0  
Ya tengo mi Sim Simyo por un único Euro emoticon sonrisa

6444ogionoyDT <=========== Se merece chincheta!!!!

Tratos OK: Calinsan, L0kk1ll0x, jjoaqui, asuse, Jose78, Juanute
Tratos KO: Nadie
tengo el corazón dividido entre mis:
iPhone 5Semoticon ninja y iPad Airemoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Allthose
Ya tengo mi Sim Simyo por un único Euro emoticon sonrisa

6444ogionoyDT <=========== Se merece chincheta!!!!


¿ Traen algo de saldo ? Lo digo porque me interesa tener dos tarjetas para portar a vodafone y si estas por 2 euros cumplen los requisitos me vendrían de perlas.

Un saludo y gracias.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
¿ Traen algo de saldo ? Lo digo porque me interesa tener dos tarjetas para portar a vodafone y si estas por 2 euros cumplen los requisitos me vendrían de perlas.

Un saludo y gracias.


con el codigo 6444ogionoyDT TODO EL MUNDO puede beneficiarse, si tener que pedirselo a nadie, no cuesta nada, es gratis


Paga 1 euro y te darán 10 euros con una tarjeta nueva o 20 euros si es una portabilidad.

Para ello entra en la web Simyo, date de alta y utiliza el código promocional 6444ogionoyDT cuando se te pida.

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40
 #7
Escrito   0  0  
si a alguien le interesa las tarjetas con 5€ gratis al mes hasta diciembre,..yo vendo alguna...me quedan pocas

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
Volver a Simyo