Movistar me ofrece F480 o U900

1.143 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Ayer hizo mi primera porta, y en 1 de las líneas me ofrecieron a elegir entre el F480 y el U900. ¿Cuál me recomendáis?

Por lo que yo veo:
-El F480 es del rollito iPhone, con una pantalla mega guay que atrae todo tipo de huellas dactilares, el diseño es increíble, y por lo que he leído de reviews, es completísimo. En principio me iba a pillar el F480, pero luego vi que no tiene flash, sólo LED, y por lo visto no es espectacular. Otra cosa es el tema de las pantallas táctiles. Nunca he lidiado con una cosa de éstas, y encima tengo unas manos relativamente grandes. Me da miedo de que luego acabe frustrado cuando mi dedo ocupe demasiada superficie.

Alguien que haya tenido experiencia con algún móvil de estos tipo iPhone me puede decir si resultaría incómodo para manos grandes?

Esta semana tengo que decidir qué móvil pillo de los dos, así que agradeceré cualquier consejo antes de enfrentarme a la decisión final. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Necesitaras usar stylus, ademas, eso es lo unico para lo que sirve el multitouch famoso del iphone, en la practica pulsas una tecla tras otra, no varias a la vez, pero si usas el dedo, que presionas una zona pas grande es mas preciso el multitouch, pues detecta toda la zona pulsada, no un solo punto, con estos moviles, es mejor usar el "palito" y ya no importa el tamaño de la manazas

Mi A1
 #3
Escrito   0  0  
No creo que el F480 use el multitouch de apple emoticon sonrisa

Si lo mío es más que otra cosa, para escribir los mensajes, donde sí que necesitaría precisión, y no quiero estar borrando y reescribiendo porque mi dedo ha pulsado el 4 en vez del 5.
 #4
Escrito   0  0  
Por eso digo que necesitaras usar stylus, con eso sin problema

Mi A1
 #5
Escrito   0  0  
Los utilizarás estilo PDA, con el palito con punta. Informate en los distribuidores para ver si los pueden tener disponibles :P

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
eso iva a decir yo...acercate a un distribuidor a ver si tiene alguno de estos terminales deisponibles y asi lo ves y toqueteas a ver si es de tu agrado. emoticon guiño

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
Volver a Movistar