¿Esto es normal en Dia Móvil?

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Os explico.

Me ha tocado una SIM con 5€ de saldo en una tienda Dia recien abierta (por lo que creo que no se enteran mucho). La abro todo contento y veo que no es un número nuevo, si no una tarjeta para portabilidad (blanca), primer chasco. Luego pienso que tengo una tarjeta Simyo muerta de risa y digo, voy a realizar la portabilidad. Cual es mi sorpresa donde leo que en la tienda me tenían que haber cogido los datos y sellado un formulario, cosa que no han hecho.

Así que me quedo sin portabilidad no nada, paso de ir a la tienda porque sinceramente, no se enteran de nada y me cuesta mas la gasolina y las molestias que la tarjeta.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
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Se han equivocado y te han dado el "blister blanco" en lugar de el "blister rojo".

Debias de haberte informado antes, ya que si la tienda es nueva pues seguro que las cajeras que te atendieron ni siquiera sabían que la blanca es para portabilidades y la roja para altas nuevas.

Yo en tu lugar iba al Super y les decía que se habían equivocado y que en lugar de entregarte una SIM de alta nueva (blister roja) te dieron una para portarte y tu no quieres portarte y ni siquiera tienes ningun número de movil a tu nombre para portar (mentira piadosa emoticon sonrisa ). Así que arreglen su error y que te den tu tarjetita gratis.

Y para portarla claro que tendrías que haber cubierto el correspondiente impreso para que se efectue la misma, pero como las cajeras no se enteran emoticon asco . Si aun quieres portarla puedes intentar llamar a Diamovil y comentarles el asunto y que no estás dispuesto a volver al Supermercado porque te queda muy a desmano y si no te tomaron los datos para la porta es culpa de ellos. Así que si quieres llama desde un fijo al 902 013 953.

Yo te repito que lo que haría es volver al Super y reclamar que me den la tarjeta roja y que "se coman ellos la blanca". Mira esta web para ver las diferencias:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte.

EDITO: Joder lo que he descubieto al leer el link que te he puesto. emoticon lengua Ahí dice literalmente en el paso segundo "Rellena la solicitud de portabilidad que encontrarás en el interior de pack".Además tienes un enlace para descargarte la solicitud de portabilidad. Así que si aun te quieres portar pues ya sabes lo que hacer emoticon sonrisa
 #3
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aunque vayas es para nada,no se enteran,yo puse una hoja de reclamaciones,y ni me han llamado,ya puse la denuncia en la omic,y ademas,ya no compro mas en el dia,compraba semanalmente,unos 100 euros,ahora me voy a mercadona.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


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 #4
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Son nuevos y no se enteran de nada. He ido 3 veces en una semana a por la dichosa tarjeta y por 5€ pues que se los metan por el cu...

La culpa tampoco es de las cajeras si no de los jefazos que no les enseñan antes de ponerlas a vender. Así que dejo de comprar allí y ya está.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
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A mi me pasó algo similar, aunque yo quería la blanca.

No me pidieron los datos en la tienda y, ya en casa rellenando el impreso de portabilidad ví que pedían copia del formulario de registro de la tienda.

Llamé a Att. Cliente y me dijeron (aunque la tia no lo tenía muy claro) que si ya venían los datos en el impreso de portabilidad y además tenía la tarjeta de fidelidad de Dia, no hacía falta reclamar el formulario de registro en la tienda.

Envié hace una semanita por correo la solicitud y... a la espera estoy emoticon angel

PD: Sinó se enteran en Att.Cliente, imagínate en las tiendas emoticon ummmmm
 #6
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Opino como vosotros que el SAC de Diamovil deja muchísimo que desear. Yo tuve que llamarles varias veces porque me rechazaron una portabilidad hasta 3 veces, diciendo que mi número había sido dado de baja emoticon asco .

Me cansé de llamarles, abrí una incidencia e incluso envié un e-mail desde la página web de los supermercados Dia (ya que Diamovil no tiene e-mail) quejándome por la mala atención recibida y el problema. NUNCA ME CONTESTARON y a la 4 fue la vencida pero la verdad que son un desastre. Ahora tengo otra tarjeta que le deben quedar unos 4 euros y cuando se acaben la porto sin ni siquiera haberle hecho ninguna recarga. ADIOS DIAMOVIL emoticon sonrisa

Bueno a ver si teneis suerte steeler y rminguin; y no os olvideis de contarnos como acaba todo.
 #7
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Definitivamente son para echar de comer aparte.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
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