El numero marcado no existe

689 4
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que tengo una tarjeta de Diamovil (numero nuevo) que me an regalado con una compra, la pongo en funcionamiento, hago una llamada de más de 1 minuto, luego hago otra llamada, y resulta que no me pueden llamar porque les dice que el número no existe.
Os ha pasado esto a vosotros?
Hay alguna solución?

Saludos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Me pasó con Carrefour móvil, llama al SAC y tén paciencia

saludos.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexn70
Me pasó con Carrefour móvil, llama al SAC y tén paciencia

saludos.


Gracias por la respuesta. Haré lo que me dices aunque ahora no tengo tiempo de llamar al SAC.

Saludosemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
lo primero mira con que movil te llaman si es con un Symbian de los primeros hasta el nokia 6680, es normal que te pase porque Esas versiones no suelen dar soporte a las omv.
si llamas al sac se pasan la pelota dia te dira que llames al otro operador y si lo llamas te diran que tu no eres su cliente que llames a tu operador
solucion, actualiza el movil de quien no pueda llamarte
un saludo
paco

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo hice une portabilidad el dia 18 desde Simyo a Orange y desde entonces no puedo recibir llamadas desde fijos de telefonica me sale una locucion diciendo que el numero marcado no existe, de fijos de Ono si me funciona.
Volver a Otros