a que omv me porto?

1.352 7
 #1
Escrito   0  0  
hola jente,
el caso es que tengo una tarjeta de orange preparada para portar y la verdad es que tanta oferta como hay no tengo muy claro cual puede ser la mejor en estos momentos. me hechais una mano?

thanks.

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #2
Escrito   0  0  
Sin duda Masmóvil, con la recarga Másfácil...para que todos los mensajes y todos los minutos llames a donde llames sean a sólo 8´céntimos en cualquier horario.

Por cierto, si referencias mi número Masmóvil como persona que te lo recomienda, ambos obtendremos 5€ de recarga gratis cuando ya tengas tu portabilidad hecha.

Si te interesa usar esta promoción, pídeme el número por mensaje privado y te lo paso para que nos aprovechemos los dos.

Saludos.

Si te quieres dar de alta en Simyo, avísame y nos sacamos unos cuantos euros de regalo los dos por hacer yo de recomendador tuyo y tú de recomendado mío.

ME AVISAIS POR MENSAJE PRIVADO O ME AGREGAIS AL MESSENGER: SRR17676 @ HOTMAIL.COM
 #3
Escrito   0  0  
Hombre!! así a pelo...
Si no dices que quieres...

La más barata es Masmovil, como te dice el amigo symyo.

Pero tal vez no quieres pagar por la porta. Tal vez quieres una de la que se salga facilmente, o que de saldo gratis o que tenga llamadas internacionales baratas, o que se recargue con tu compra

Un saludo!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito   0  0  
Las mismas tarifas que simyo, pero los €uros que gastes los acumulas para vuelos con Air-Europa.emoticon emocionado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
igual quiera portarse a una omv que pertenezca a algun supermercado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
igual quiera portarse a una omv que pertenezca a algun supermercado
Para eso ya le vendo yo mi tarjeta diamovil con un número chulísísísímo.emoticon disimulo emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
No habeis hablado de carrefour, tiene promo de verano, dan saldo por portarse (no paga nada), hay cupones para recargas mas baratas y tienen otras promociones puntuales de recarga.
Y funciona en moviles bloqueados de orange.

Unida a esta si es para...
... numero principal -> masmovil (la que menos problemas da)
... secundario -> simyo usando el codigo universal (solo pagas 1 euro), ademas minutos gratis entre clientes
... portar dos numero y hablar mucho entre ellos -> Yoigo (no es omv)
... internet -> una compañia grande
... llamar al extranjero -> happy movil (hasta que salga web hits mobile)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
joe pues gracias a todos...la idea es sacar solo saldo por la cara ya que es solo para trastear y nada de numero principal que para eso ya tengo el de vodafone..

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
Volver a Otros