¿Estafa? en portabilidad a Movistar.

5.103 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokino
Que es dificil, o imposible, que me sirva para algo, lo se. Pero lo que no voy a hacer es dejarlo por imposible sin haberlo intentado al menos.
En vez de decirme lo que no puedo o no sirve hacer, que tal si me dijerais lo que si podria hacer, aparte de dejar que me jodan y mirar para otro lado ?


Es típico de movistar. A mí me la armaron parda con una línea de datos con la historia de la llamada telefónica y las palabras que se van con el viento.

La única solución que veo es, si no te hacen caso en atención al cliente -que no te la harán y encima insinuarán que mientes- es, de momento, poner una denuncia en la pagina de usuariosteleco. Y viene bien poner el caso en manos de una asociación de consumidores tipo facua. La pega es que te pedirán que te asocies, pero parecen funcionar.

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokino
Pues...

Me pase de Orange a Movistar con 2 lineas. La oferta que me hacen es un contrato Empresas Tarifa Unica, con 9 euros de consumo minimo y llamadas internas gratuitas (limite de 1000 min/500 llamadas).
Esto al menos es lo que me dicen por telefono, varias veces, ya que no me decidia y repitieron varias veces las llamadas con la oferta.

Hoy me llega la primera factura. Me cobran TODAS las llamadas internas, y no se hace ni mencion del consumo minimo. Esto ultimo, bueno, pase, pero las llamdas internas ?

He intentado ver que pasa pero me dicen que hay una incidencia informatica y que no pueden consultar mis datos y bla bla bla.
Me temo que de todas maneras me van a decir que esa oferta no me la han hecho, que yo no he oido lo que he oido, y que no me han mentido.

Y la pregunta es, que hago ahora ?

te han ofrecido la tarifa plana numeros propios solo q no te dijeron q tienes q activarla, ademas de la tariaf unica empresas, y supongo q tb te ofrecieron el 30% dct durante 3 meses.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
de lo de la reclamacio no te puedo decir nada, de eso ni idea a ver si tienes suerte y se te arregla
Volver a Movistar