Portabilidad Pepephone > Vodafone

6.549 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una línea de contrato en Pepephone que me gustaría portar a Vodafone. Al parecer, salir de Pepephone es tarea complicada. ¿Hay alguien que haya intentando ya esta portabilidad?
 #2
Escrito   0  0  
Por ahora la única portabilidad que hemos contrastado que se hace sin problemas es de pepe a movistar.

Si es numero principal, si no quieres arriesgarte e tener disgustos de tipo pérdida de linea o similares, pide porta a movistar prepago y al día siguiente o cuando qieras te vas a vodafone tranquilamente.

Es una lata, pero por ahora es lo más seguro.

Todo esto salvo que algún forero haya hecho "experiementos" recientemente, claro está


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que me voy a aventurar. No es una línea principal, pero el número me gusta bastante y no quiero que se pierda en el limbo. Ya contaré mi experiencia.
 #4
Escrito   0  0  
Perderse no se perderá. Todo tiene solución. En el peor de los casos te quedarías unas semanas sin linea y te tocaría reclamr a la SETSI.

Por eso te decía lo de que si era linea principal podía ser "incómodo".

Me alegro de que arriesgues, así nos servirá de experiencia el resto (aunque yo ya no tengo lineas en Pepe jejeje).

Cuéntanos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #5
Escrito   0  0  
pues yo mirad tengo contrato y prepago con pepephone, bueno soy yo quien pago pero estamos mirando mi chica y yo qué opción es la mejor. no esperamos tener que darnos de baja, pero en mi opinión creo que pepephone respondería en el caso hipotético y para ello me baso en toda la información que publican en la web, a mi modo de entender muy trasparente, incluyendo lo que al final es un compromiso cuando dicen...

"Darse de baja es tan sencillo como te diste de alta y lo puedes hacer con una simple llamada, o de la misma forma que te des de alta. No te llevarás ninguna sorpresa." http://www.pepephone.com/html/es/pr...html#pregunta18

me gustaría practicarlo más, pero a veces es inevitable hablar...
"más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda"
 #6
Escrito   0  0  
SIMYO pone en todos sus anuncios "vete cuando quieras, sin ataduras"... Y en cambio intenta salir de allí.

Por cierto no es lo mismo darse de baja que portarse. Aquí lo que no queremos es perder nuestro numero.

Pero vamos, que viendo como está el patio de las OMV en materia de portas Pepe está entre las mejores por que por lo menos tienes una puerta abierta (movistar), no como díamovil o SImyo...

Saludos


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Volver a Otros