¿Funciones capadas?

937 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, resulta que no soy ningún experto en telefonía móvil ni nada parecido (todo se andará) y, claro, hoy me han dado de alta en Yoigo y me he pasado la tarde entera trasteando en el teléfono nuevo. Es un k800i, y cual ha sido mi sorpresa que cuando he intentado activar la restricción de llamadas me pedía una contraseña que yo no conozco ni los de Yoigo (según el servicio de Atención al Cliente) tampoco. No se trata del pin, ni del pin2, ni siquiera del puk, es una contraseña (que así la llama el teléfono) que el móvil te pide para activar ciertas funciones, entre ellas, la que he comentado más arriba. Entonces, en esta tesitura, la pregunta es, ¿quién co*o puede facilitarme esa contraseña? En el libro de instrucciones dice que lo consulte con la operadora, pero éstos afirman no tener ni idea de lo que hablo. ¿Es que entonces no voy a poder usar todas las funcionalidades de mi fono? A ver si alguien me saca de dudas, por favor, no sabéis lo cabreado que estoy con todo este asunto. Gracias, amigos.
 #2
Escrito   0  0  
No es una función capada... es el código de red. Necesario para realizar ese tipo de cosas. Si no lo has cambiado nunca es el 0000; es común a todas las compañías.

Espero que te sirva.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, querido ODG81 por tu respuesta, pero no es ese el código. He probado con 0000 y con 1234 y otras combinaciones que se suelen utilizar "de serie" pero no lo admite. A ver si alguno podéis ayudarme. Me pide una contraseña, no un código (ese me le pide para bloquear el teléfono y sí que es 0000), pero en este caso el "matiz lingüístico (contraseña en vez de código) puede ser direnciador, no sé.
 #4
Escrito   0  0  
ese codigo tambien se bloquea si lo metes varias veces mal, si has probado con el pin, el pin2, el puk, 1234 y 0000 es bastante probable que este bloqueado

emoticon sorprendido
Volver a Yoigo