Me ha llamado un nº larguisimo

12.126 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Acabo de mirar el movil y me he encontrado una perdida de un nº muy largo, me da curiosidad de que puede ser pero me pone red ocupada al llamar, teneis idea de que puede ser?

662988888122367
 #2
Escrito   0  0  
PUes de cualquier empresa, yo por ejemplo en el cliente donde estoy trabajando todas las llamadas salen por una centralita la cual tiene un número muy largo.

Lo que yo no sabía es que si llamas a ese número largo, puedes llamar al que te ha llamado.

Un saludo
quote:
Originalmente escrito por eker
Hola!!

Acabo de mirar el movil y me he encontrado una perdida de un nº muy largo, me da curiosidad de que puede ser pero me pone red ocupada al llamar, teneis idea de que puede ser?

662988888122367



El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
Una breve búsqueda en el Google nos dice que podría ser la Junta de Andalucía.

--
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
te han llamado del 662988888, extension 122367, es una centralita y el 662 es el numero por el que "sale" la llamada

cada dos meses la misma pregunta emoticon disimulo

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
Puede ser de algun hospital o centro de salud, un familiar me llama muchas veces desde ahí y es un numero muy largo, que no quiere decir que sea obligatoriamente de un centro de salud.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
te han llamado del 662988888, extension 122367, es una centralita y el 662 es el numero por el que "sale" la llamada

cada dos meses la misma pregunta emoticon disimulo



po ziemoticon colorao amparo!!!

Volver a General