El Racc se alía con Euskaltel para lanzar su operador móvil

1.134 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El Racc, el mayor club automovilístico de España ha firmado un acuerdo con la operadora vasca Euskaltel para poner en marcha su OMV anunciado hace un año y dar servicio a sus 1,1 millones de clientes.

El club con sede en Barcelona, ha firmado un acuerdo de cinco años con la operadora vasca de telecomunicaciones, que pondrá a su disposición los recursos y las infraestructuras necesarias para lanzar el nuevo servicio.

Otro OMV que está a punto de ser lanzado al mercado. Estaremos atentos a sus tarifas aunque, por lo visto, solo estará disponible para los clientes del Racc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Vamos, que Euskaltel quiere hacer como KPN, un OMV de OMVs ... porque red cedular no tiene ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Así diversifica su negocio. Alguien tiene datos sobre los clientes actuales de Euskaltel Móvil, nuevas altas, portas..etc??

s2
 #4
Escrito   0  0  
Mas info:

quote:

Nota de prensa
01/07/2008
EL RACC ELIGE A EUSKALTEL COMO PARTNER PARA DESARROLLAR SU OPERADOR MÓVIL

*
El Real Automóvil Club de Cataluña ha seleccionado a Euskaltel como proveedor de telecomunicaciones móviles, tras competir con Movistar, Vodafone y Orange.
*
El acuerdo supone la externalización de los servicios necesarios para que el RACC ofrezca telefonía móvil a sus socios con total garantía.


El RACC ha elegido a la empresa Euskaltel como partner para desarrollar su oferta de operador móvil para sus socios. La elección del RACC se ha basado en que Euskaltel proporciona al RACC las herramientas tecnológicas y los recursos para desarrollar una oferta flexible que incorpore la evolución de las tecnologías futuras, y permitiendo ofrecer servicio en las modalidades de contrato y prepago.

El RACC entra en el sector de la telefonía móvil con un doble objetivo de ofrecer a sus socios una oferta de servicios diferenciales y trasladar al sector de la telefonía móvil la experiencia y la calidad de servicio de asistencia características del Automóvil Club. En este sentido la oferta del RACC se basará en:
- Sencillez de uso y tarifas.
- Buen servicio de resolución de incidencias.
- Servicio de contrato y prepago.
- Red de comunicaciones de primera calidad.

A través del acuerdo, que tendrá una duración de 5 años, el operador integral de Telecomunicaciones suministrará al RACC soporte integral incluyendo servicios de tráfico, servicios "enabler" de red y sistemas, además de toda la externalización de servicios necesarios para que el RACC ofrezca servicios de telefonía móvil a sus socios con total garantía.

Euskaltel pone a la disposición del RACC las herramientas tecnológicas y los recursos e infraestructuras para la realización del servicio con marca propia del Automóvil Club, garantizando el mantenimiento y la evolución tecnológica constante, que permita incorporar todas las nuevas evoluciones tecnológicas, en las modalidades de contrato y prepago.

El RACC quiere poner especial énfasis, en los aspectos de calidad post-venta y atención al cliente, uno de los aspectos más complejos del sector.

Otros de los aspectos destacables de la oferta de servicios son el Servicio de Datos en Movilidad, y el denominado Servicio de Localización para Emergencias, basado en tecnología GSM y complementariamente en GPS, que permitirá al RACC nuevas y mayores prestaciones en los servicios de Asistencia Mecánica y Sanitaria, y de localización de personas que requieran ser localizados y ubicados en cualquier momento del día.

RACC. Con más de 1.100.000 socios y una cartera de seguros de auto/moto de 380.000 pólizas, el grupo de empresas del RACC factura 472 millones de euros (2007) y tiene una plantilla de 2.100 trabajadores. El RACC realiza al año más de 900.000 servicios de asistencia mecánica, personal y sanitaria urgente y cuenta con una red de 229 puntos de atención en toda España.

Euskaltel. Es el operador integral de telecomunicaciones líder del País Vasco, con un millón de servicios diarios, que ofrece servicios de Telefonía Fija, Móvil, Internet y Televisión Digital a través de sus redes propias de última generación de telecomunicaciones fija y móvil. Euskaltel es hoy un referente europeo en el sector de las telecomunicaciones al constituir el primer caso de operador europeo móvil virtual independiente con red propia y por tanto con capacidad plena de desarrollo de todo tipo de servicios, fijos, móviles y convergentes.

Euskaltel es el quinto operador de telefonía móvil del Estado español, donde está desplegando una estrategia de expansión selectiva en telecomunicaciones móviles basada en alianzas con socios de referencia y nichos de mercado. Dentro de esta estrategia, Euskaltel ya presentó el pasado mes de abril "Viva Mobile", sociedad dedicada a la prestación de servicios de telecomunicaciones móviles a residentes extranjeros en España.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Al menos ya sabemos cuáles serán el tipo de promociones veraniegas que ofrecerá RACC Móvil emoticon ojos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Este negocio cada vez tiene compañeros de cama más extraños.emoticon sorprendido emoticon flipado emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad?emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Otros