Una duda técnica de cara a portar mi linea principal

707 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, a pesar de que hice el cambio a "mis cinco" para conseguir una factura menos abultada, movistar sigue con su política de "por el c*l* te la hinco", así que en breve portaré mi principal mal que le pese a mi novia - razón por la que aún soy azul - pero si mi novia es tonta y no se entera eso ya no es problema mío...o quizás síemoticon sonrisa

Así que dado que he probado con una linea secundaria el servicio de masmovil, pues voy a portar la principal.

La duda es la siguiente, para hacer la portabilidad, aparte del DNI, mi número de tarjeta y número de movil me hace falta ¿la icc de la tarjeta? es decir, una serie de datos que hay en el reverso ¿Correcto? esque mi tarjeta tiene más años que la tana y está borrado.

Ya me direis compis.

Otra intención que tengo es conservar la linea secundaria cuyo número es casi idéntico al principal para una futura linea de datos.

Y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hasta donde yo se, eso es lo q necesitas xa hacer una porta. Si no consigues ver bien el numero, mandales un correo a hola@masmovil.es y explicales el caso. Hasta ahora son muy eficientes, y contestan y/o solucionan las cosas.
Un saludo y si al final vienes... pues bienvenido

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #3
Escrito   0  0  
Hola, si necesitas el ICC - te pongo un mensjae privado en relacion con esto..
Un abrazo, Maini
 #4
Escrito   0  0  
No gracias Maini creo está resuelto. Esque el reverso de la tarjeta se había convertido el plástico azul en un montón de pedacitos que tapaban los últimos números aparte de estar un poco gastada la tarjeta por los años (más de 6).

De todos modos, es la primera vez en mi vida que tengo un problema con mi número de teléfono y se pone en contacto conmigo uno de los jefes de la compañía.emoticon emocionado

¡Si alguna vez Cesar Alierta, Villalonga o algún ejecutivo inferior de la misma movistar hubieran hecho lo mismo aunque sólo fuese una sóla vez!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
Bueno, a pesar de que hice el cambio a "mis cinco" para conseguir una factura menos abultada, movistar sigue con su política de "por el c*l* te la hinco"...

Y

...¡Si alguna vez Cesar Alierta, Villalonga o algún ejecutivo inferior de la misma movistar hubieran hecho lo mismo aunque sólo fuese una sóla vez!



emoticon emocionado emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon emocionado emoticon sonrisa
JA JAaaaa ja JUAs!!! Que bueno eres tio, me parto contigo, menos mal que aun los hay con buen humor por aqui...

Saludos y suerte...emoticon guiño

No hay mal que por bien no venga...
Volver a Másmóvil