Internity: Ipod Touch 16gb de regalo

775 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Promocion nueva en Internity:
De regalo un Ipod Touch de 16Gb al hacerse un contrato con Relax 50, 100 o 159, da igual que sea alta nueva, migracion o portabilidad.
Espero que os sirva de ayuda y saludos a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
Ya se que el consumo de 50 es una pasta, pero bueno, hay gente que lo coge así.
Pensé que le iba a llamar más la atención a la gente!! Pero como no decís nada, me imagino que pensais que es una birria!! jeje
Agur a todos!
 #3
Escrito   0  0  
por supuesto que se te agradece la informacion.
pero yo por ejemplo no conozco a nadie que tenga un plan relax de esos.... dudo del exito que hayan tenido con eso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
hombre.... birria no es pero que 50€ al mes son muchos €....

(y no acabo de ver el ahorro de coger un relax respecto a una vitamina 60x1 emoticon ummmmm )

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
A mi tampoco me gustan los relax, pero la gente si los coge, aunque no os lo creais!! La verdad es que hasta a mi me cuesta ofrecerlos cuando hago un contrato!!!
 #6
Escrito   0  0  
en q consiste relax?

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #7
Escrito   0  0  
Bueno, para el que tenga facturas mensuales que lleguen a esas cifras es una buena oferta, pero para los mortales normales atarse a un contrato de estos es casi un suicidio.
 #8
Escrito   0  0  
Comentario a lo "español pillo":

Hombre si alguno quiere comprarse uno y hacerse una permanencia con vf, se hace un contrato relax 50, le regalan el ipod y seguidamente se pasa a la tarifa que le convenga, x ej. a una vitamina. Le cobrarán 150€ por incumplimiento del relax pero se ahorra los 350€ del ipod jeje emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Por lo demás decir que me parece una promo de pm, pero como comentan los compañeros poca gente se ve con esos contratos, y por estas lindes menos aun que entre eroski PN, 60x1 y TP de orange vamos justos justos en el consumo jeje.
Volver a Vodafone