Comparativa de tarifa yoigo usb con el resto, ¿por qué motivo es "mala"?

6.751 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo2010
Ahora estamos capados, y la red va como el c*l*, asi que yoigo tiene dos cosas seguras:

Primera. Internet seguirá llendo como el c*l*, pero dejando un dineral.
Segundo. Si no nos respetaban Internet a 1,2€ antes, menos que lo harán ahora que ya no es tarifa, haber como nos defendemos, les vamos a poner una "queja" para que vuelvan a seguir limpiándose el c*l*.


Yo creo que internet con Yoigo va a ir ahora bastante bien, a la velocidad que anuncian, y lo que se demostrará con eso es que era Yoigo quien capaba a sus cliente de 1.20 euros al día porque no le interesaba pagar de más (y quien los va a seguir capando).

En teoría la tarifa de 1.20 euros sigue activa. ¿Quién va a contratar la nueva si no capan la antigua? Y lo harán sin advertirlo en ningún lado.

P.D.- Para consumir 1 GB en un mes, mucho mejor Simyo, vamos.
 #32
Escrito   0  0  
Acabo de poner una tabla comparativa con todas las tarifas de internet móvil de 1 GB del mercado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #33
Escrito   0  0  
Que tabla más cínica Galuctico..

Se nota que eres el yoigger..

¿Que es eso de atribuir permanencia al resto de operadores cuando no es obligatorio?

Que ganas de timar y que mierda de blog cómplices de los chorizos..
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Que tabla más cínica Galuctico..

Se nota que eres el yoigger..

¿Que es eso de atribuir permanencia al resto de operadores cuando no es obligatorio?

Que ganas de timar y que mierda de blog cómplices de los chorizos..


La tabla no la he echo yo, nos la dieron allí...

Salu2
 #35
Escrito   0  0  
Que sea verdad o mentira es secundario supongo. emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #36
Escrito   0  0  
Allí donde?

En la cena de blogger?

Eso no lo has puesto.. Ni en tu comentario aquí, ni en el blog..

"Aquí os dejo una tabla comparativa con todas las tarifas de internet móvil de 1 GB que existen en el mercado con fecha de Junio."

Eso es lo que has puesto. En ningún sitio pone que sea publicidad de la propia Yoigo..

Si es así, es otro engaño publicitario más de esta gente..
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spamlucal
Allí donde?

En la cena de blogger?

Eso no lo has puesto.. Ni en tu comentario aquí, ni en el blog..

"Aquí os dejo una tabla comparativa con todas las tarifas de internet móvil de 1 GB que existen en el mercado con fecha de Junio."

Eso es lo que has puesto. En ningún sitio pone que sea publicidad de la propia Yoigo..

Si es así, es otro engaño publicitario más de esta gente..


Bueno, pues te lo digo aquí, la tabla estaba allí, en la cena de bloggers, sólo la he escaneado.

Te sorprenderá, pero a mi no me gusta nada la tarifa, y así se lo hice saber.

Salu2
 #38
Escrito   0  0  
No.. No me sorprende..

Me sorprendería lo contrario..

Por que esta tarifa no tiene media ventaja.. Respecto al resto de operadores.

Lo único que me fastidiaba es que pusieses los datos que os da yoigo, y omitieses la realidad de las tarifas de datos en españa..

Ahora has editado la noticia y has puesto la de Movistar de 15 euros+iva..

Pero hay otras opciones también en Orange y Vodafone.
Orange en Empresas ahora ha presentado una tarifa que por 29 euros ofrece lo mismo (aunque a velocidad hsdpa durante el primer giga, y sin limite de 4gb) que ofrece Yoigo por 70 euros..

(Y Orange suele trasladar las tarifas de datos de empresas a particulares al poco tiempo de presentarlas)..

Además, ultimamente los únicos ejercicios que hace Yoigo son de cinismo. Por que lo de que sus clientes no consumen más de 400mb con la tarifa de 1,2 euros es de risa.

¿¿¿Como co*o vamos a consumir más si limitais a los 50mb???

Por favor..

O lo de que no usemos la red GSM cuando ellos mismos venden móviles que sólo son GSM en su web!!!

Yo ya creo que no lo hacen con malicia.. No puede ser..

Debe de ser efecto de las d**g*.. Que el johan cada día tiene más pinta de porreta ibicenco..
Volver a Yoigo