quitar codigo de seguridad en 6120c

17.250 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un 6120classic y no me acuerdo del codigo de seguridad, el caso es que no me acuerdo de cual es y no puedo meter otra tarjeta distinta a la mia porque tiene activada la opcion de que cuando cambias la tarjeta pide el codigo. He probado a resetearlo con *#7370# y tambien a reinstalar la version 4.21 del software, pero me sigue pidiendo (tb he probado la clave de nokia 12345)

Alguna idea¿¿¿

graciass

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
holaa!!

puff si se lo cambiaste y no te acuerdas malo jeje, llevalo a una tienda nokia haber que te dicen ellos.

suerte y saludos

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
Manda coj****, resulta que no, no me lo habia olvidado era el codigo que yo pensaba. El caso es que en su dia le puse un codigo de 6 cifras y el telefono me lo acepto sin problemas; y es que ahora poniendo ese mismo codigo me daba como erroneo pq por lo visto el codigo debe ser de 5 cifras!!! no admite mas emoticon enfado entonces he puesto el codigo mio pero solo las 5 primeras cifras y efectivamente; funciona

Deberian avisarlo no?? que el codigo tiene q ser de 5 cifras emoticon asco

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikart80
Deberian avisarlo no?? que el codigo tiene q ser de 5 cifras emoticon asco

En el manual lo pone...emoticon guiño

El código de bloqueo (5 dígitos) contribuye a proteger el teléfono contra usos no autorizados. El código predefinido es 12345.

Cámbielo y guarde el nuevo código secreto en un lugar seguro y aparte del teléfono. Puede cambiar este código y configurar el teléfono para que lo solicite.

Si introduce un código de bloqueo incorrecto cinco veces seguidas, el teléfono hará caso omiso de las siguientes introducciones de código. Espere cinco minutos y escriba el código de nuevo. Cuando el dispositivo está bloqueado, pueden efectuarse llamadas al número de emergencia oficial programado en el dispositivo.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  0  
Me refiero a que deberian avisarlo cuando introduces el codigo, el movil deberia dar un error o directamente no dejar marcar mas de 5 cifras.
Ya se sabe que muy pocos leemos los manuales emoticon carcajada

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Nokia