¿Cómo saber lo que me costaría darme de baja en Vodafone?

921 2
 #1
Escrito   0  0  
Me han hecho una oferta de Movistar, y todavia tengo permanencia por un año además de una htc cogida en febrero y un motorolla en abril. Decir que somos empresa y 5 lineas con un plan 25+.

Llamé un día al 122 y me dijero que 120x3=360€ (no se de donde salen las cuentas).

Al poco me llamó el comecial que nos lleva las cosas y me dijo que que en principio serían 100x3 en las lineas que no tienen movil y 150x2 de los que tienen movil =600€ Que es bastante más.

Y me ha dado por llamar ahora otra vez a 122 y van y me dicen que no tengo nada con vodafone, que no me costaría nada emoticon desconcertado

Y entonces me gustaría saber que es realmente y que no, o como saberlo de verdad, ya que la oferta que me hagan, depende de cuanto cueste el darme de baja de vodafone, ya que lo pagarían ellos.

Gracias y Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
es su momento firmaste algun papel o enviaste un sms con la secuencia CPP... al 555? te lo digo porque creo que las empresas no tienen contrato de permanencia! otra cosa es si estas dado de alta como autonomo en tu empresa! en otras palabras; si en el momento de hacer el contrato diste un cif o un nif!
 #3
Escrito   0  0  
Es contrato empresa, no hay nada de autonomos.

Si hay firmado un contrato con nif y todo en el que pone que por 18 meses aceptamos la permanecia. Igual que luego a la hora de darnos los 2 telefonos cogidos hasta ahora, se firma la entrega por fidelización.

Pero lo que me mosquea es la diferencia de criterios o como sea para saber cuanto tendría que pagar realmente.

Salu2.
Volver a Vodafone