hilo para los EXPERTOS: confirmar VARIAS DUDAS

741 7
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos,

buscando en los hilos he encontrado cosas q x lo visto se pueden hacer, pero.. alguien que realmente lo haya hecho me puede confirmar si se puede hacer:

1 - Una tarjeta hinchada vodafone, se pasa a contrato, sin terminal ni compromiso de permanencia. En la primera factura debe aparecer el saldo a tu favor.. ¿si se da de baja la linea, ese saldo lo ingresan en cuenta?
¿hay alguna forma de q sea así?
¿y si el número se cambia de compañía? ¿ingresan en cuenta tb o se pierde?

2 - Un cliente platino que firma permanencia ¿cuánto debe esperar para poder firmar otra?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
sobre la pregunta 1, yo te diria que bajo ningun concepto ingresarán ese dinero en cuenta, sino menudo chollo. Si te portas 100% seguro que pierdes el dinero, y si te das de baja casi seguro también.

Lo que puedes hacer si no quieres usar ese dinero es traspasarlo a alguien, en plan "venderlo", en el compra venta hay de eso y puedes sacar un dinerito emoticon sonrisa

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
te puedo responder a l apregunta de cliente platino.

Puedes firmar todas las permanencias que quieras y cuando quieras, mientras que tengas puntos, puedes cojer los telefonos que quieras.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epsilon012
hola a todos,

buscando en los hilos he encontrado cosas q x lo visto se pueden hacer, pero.. alguien que realmente lo haya hecho me puede confirmar si se puede hacer:

1 - Una tarjeta hinchada vodafone, se pasa a contrato, sin terminal ni compromiso de permanencia. En la primera factura debe aparecer el saldo a tu favor.. ¿si se da de baja la linea, ese saldo lo ingresan en cuenta?
¿hay alguna forma de q sea así?
¿y si el número se cambia de compañía? ¿ingresan en cuenta tb o se pierde?

2 - Un cliente platino que firma permanencia ¿cuánto debe esperar para poder firmar otra?

Muchas gracias



Pregunta 1: Yo he dado lineas de alta estando en prepago hinchadas y las he pasado a otra cuenta cliente, ya que tengo mas lineas y al dia siguiente pido portabilidad a otro operador.

Ese saldo que se queda en esa cuenta de cliente que al no haber lineas operativas, reclamas correspondientemente y Vodafone te hace una transferencia a la cuenta que indiques.

Nota: Tengo conocimiento de causa ya que lo he realizado en mas de una ocasión.


Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Confirmo que si no quedan lineas de contrato en la misma Cuenta Vodafone en la que tienes el saldo a tu favor, te devuelven el saldo a tu cuenta corriente. Eso sí, tendrás que llamar varias veces hasta que logres que entiendan lo que es una Cuenta Vodafone y que no hay lineas activas en contrato.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Confirmo que si no quedan lineas de contrato en la misma Cuenta Vodafone en la que tienes el saldo a tu favor, te devuelven el saldo a tu cuenta corriente. Eso sí, tendrás que llamar varias veces hasta que logres que entiendan lo que es una Cuenta Vodafone y que no hay lineas activas en contrato.

emoticon sonrisa

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Yo migré hace poco una prepago hinchada y por ekivocación no me metieron la linea en la misma cuenta y pedí ke me las unificara por lo ke eliminaron un nº de cuenta vodafone y el dinero ke había en esa cuenta me lo ingresaron directamente en el banco.
salu2



lo mismo me hicieron a mi y me ingresaron 160 y picos €. le meti 75 € mas un % de promo que habia y se pudo con 185€ la pase a contrato y al final dinerito para el banco. que por cierto les dije que lo dejasen a mi favor para cobrarse lo venidero pero nada lo transfirieron al banco.

saludos
Volver a Vodafone