Ultimo firmware N81?

8.031 7
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria saber cual es el ultimo firmware del N81.

Despues de muchos problemas con el NSS lo solucione metiendole la ultima version del programa, parecia que todo bien,

el NSU me reconocio el movil,busca ultima version y me dice que ya la tengo metida (11.0.045) pero que si quiero la reinstalo , le doy que si, pues quiero quitar todo lo de vodafone, pero al darle a actulizar el movil (enchufado al cargador) se apaga el movil y se enciende, sa paga se enciende, asi varias veces, sin embargo al final el NSU me pone que todo bien que ya esta actualizado.

Se enciende el movil solo, e pide pin, parece que todo bien, sin embargo no se me a borrado la agenda del movil , ni las aplicaciones, ni la configuracion de red de Vodafone, al darle a la tecla multimedia sigue apareciendome en una de las pestañas el vodafone live....La unico que noto de desvodanizacion es que en el menu principal del movil me deja cambiar todoa mi gusto, es decir me deja eliminar las carpetas game, musica e internet (sacando lo que me intreresa de dentro), antes no me dejaba y era una p*t* pues esos iconos aun cambiando el "theme" del movil seguian teniendo aspecto del "theme " de vodafone, ahora ya no tengo ningun theme de vodafone.

Es normal lo que me a pasado o al actualizar se deberia haber borrado todo lo del movil?
perdon por el sermónemoticon dormido

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #2
Escrito   0  0  
Si pero con el NSS se tienes que cambiar el product code y luego actualizar la version. Al cambiar el product code le tienes que poner uno de un N81 libre, para que a la hora de actualizar la version los iconos de vodafone se te quiten.
La actualizacion yo la ice con el pc suite el cual tiene una funcion especifica para actualizar el firmware.

Espero que te ayude.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Si, con el NSS le cambie el product code y con el NSU (nokia sofware update) que viene con el pcsuite la e actualizado.
Entonces al actualizarlo tu sigues teniendo la agenda, los programas, el icono vodafone live en la tecla multimedia....
Gracias por responder

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #4
Escrito   0  0  
La agenda si la sigo teniendo por tenerla en la sim y en el telefono, pero en la opcion del boton mutilmedia no me sale ni la opcion de vodafne live en el menu.

Pero nose porke me parece recordar k se me kitaron haciendo algo mas como cambiar el temao apagandolo.

pero si no te importa lo pruebo en mi kasa y te lo digo k estoy en kurro, de todas formas no kreo k me salga al no tener ya lo de vodafone.
Logo te contesto
 #5
Escrito   0  0  
Pero lo de las aplicaciones tb lo miro.
 #6
Escrito   0  0  
Ya no hace falta, realice un hard reset y se fue todo.
Ya no tengo lo de vodafone live en el boton multimedia, ni ninguna aplicación.

Lo unico que se me mantiene es los usuarios y contraseñas por si algun dia me quiero conectar a internet a traves de vodafone, en el N73 que tuve lo tuve que volver a configurar. Asi que perfecto.

De todas formas por tus molestias y tu interes te e puesto un verde, que veo que estabas muy blanquito, je,je

MIS MOVILES

Alcatel One touch311,Motorola c330,Nokia 3310,Sony Ericsson T610,Nokia 6230,Nokia N73,Nokia N81,Nokia n97 mini,Samsung Galaxy S2.
 #7
Escrito   0  0  
El titulo del hilo emociona, por que piensas que han sacada un nuevo firm para nuestro cacharrito pero no... A ver al cambiarle el product code y utilizar el NSU te pide resintalar firm pues se reinstala y una vez acabo el proceso te debe dar fallo de encendido, cosa que ati no te dio mejor para ti, cuando te da fallo de encendido hay que pulsar las teclas * 3 y llamada por lo tanto con eso hacemos un hard reset desde fuera y esto hace que desaparezca toda la mierda de vodafone, ati lo que te a pasado es que no te a pedido eso y has tenido que hacer un hard reset desde dentro y luego te se abra borrado todo lo de vodafone por que al cambiarle el product code euro1 y reinstalar el firm de nokia original pues es el de serie original.

Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #8
Escrito   0  0  
Me acabo de akordar k fue eso lo ke ice un hard reset, exactamente. pero veo k e llegao tarde, lo siento. yo lo tube ke acer porke se me fallaba tb.

Muxas gracias por el verde.

Un saludo
Volver a Nokia