es muy descabellado este cambio??

694 5
 #1
Escrito   0  0  
me ha llegado hoy un u700 de orange y estoy enamorado del 6110 navigator,es factible o locura?

graciasemoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
Cambiar de un U700 a un 6110¿?

Depende de lo que busques, si usas symbian y te hace el apaño el GPS, tirate a por el 6110.

Si no lo vas a usar mucho lo anterior, te importa el diseño y tener un movil mas ligero, quedate con el U700.

En cuanto a camara, he visto las fotos que hacen ambos y ahi ahi estan.

Para mi son 2 mundos aparte, dependiendo de la situacion me quedaria con los 2 emoticon feliz

+80 tratos ok
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Cambiar de un U700 a un 6110¿?

Depende de lo que busques, si usas symbian y te hace el apaño el GPS, tirate a por el 6110.

Si no lo vas a usar mucho lo anterior, te importa el diseño y tener un movil mas ligero, quedate con el U700.

En cuanto a camara, he visto las fotos que hacen ambos y ahi ahi estan.

Para mi son 2 mundos aparte, dependiendo de la situacion me quedaria con los 2 emoticon feliz


creo que no me he explicado bien,emoticon disimulo que si veis factible ofrecer un cambio el samsung u700 por el 6110 navigator.

queria opiniones antes de ponerlo no sea que me llamen tarado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_26
creo que no me he explicado bien,emoticon disimulo que si veis factible ofrecer un cambio el samsung u700 por el 6110 navigator.

queria opiniones antes de ponerlo no sea que me llamen tarado.


emoticon emocionado Pues no, no te has explicado muy bien emoticon feliz

¿En que condiciones?: ambos a estrenar, libres...
Yo tengo encuenta muchos factores. Aun asi cada uno es libre de ofrecer el cambio que desee.

+80 tratos ok
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
emoticon emocionado Pues no, no te has explicado muy bien emoticon feliz

¿En que condiciones?: ambos a estrenar, libres...
Yo tengo encuenta muchos factores. Aun asi cada uno es libre de ofrecer el cambio que desee.


el samsung está a estrenar,el nokia me gustaria que estuviese tb a estrenar aunque tuviese que dar algo de pasta,no mucha
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya sabes crea un hilo en compra-venta

+80 tratos ok
Volver a General