¿que móvil es mejor? ayuda please!

598 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno ya abrí un post no sé si pasar mi prepago a contrato o hacer una portabilidad de voda a movistar con mi otra linea, pero mi pregunta ahora, es he mirado las dos opciones y no sé si pillarme el nokia 6120 con un consumo mínimo de 20 euros al portar mi línea vodafone o pillarme el samsung j700 al pasar de tarjeta a contrato, con un mínimo de 9 euros, cual de los móviles véis mejor? es q 20 euros... la verdad que normalmente los consumo, pero verme obligada a tanto no me apetece mucho, pero no sé que tal es el samsung xq nunca he tenido uno.. en fin, agredezco comentarios!!!!
 #2
Escrito   0  0  
No te lies con consumos altos, consumir más no te va a hacer feliz. No me gusta atarme a nada y menos a un consumo de 20eur/mes, yo por un 6120 no lo haría.

Suerte sea cual sea tu decisión.

En eBay soy aestopinyan Usuario de confianza 100%.
 #3
Escrito   0  0  
Echa cuentas, a lo mejor si haces muchas llamadas a otros movistar a lo mejor te interesa ese 6120, pero comparalo con uno libre, o con otras opciones hoy por hoy más rentables (Yoigo, Simyo, o las otras 2 grandes). El Samsung también es un buen modelo y como comentaba el otro chico, gastar más no te va a hacer más feliz.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, he estado mirando y finalmente me he pillao el samsung como decís no me hace falta cogerme un móvil mejor y atarme a 20 euros todos los meses, me he quedado con el sansumg a 0 euros con 9 de consumo mínimo y el contrato de tiempo libre ya que a veces llamo a operadores que no son movistar y prefiero pagar 8 céntimos que no 40 como pagaba en prepago. Thank you!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo me saque en movistar un 6120 en enero a 0 euros con consumo de 9, haciendo una migracion a contrato previo amago.
Te digo esto por si te es util esta informacion.

Saludos emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Volver a Movistar