¿ya Hay Pasame Saldo?

1.917 26
 #21
Escrito   0  0  
Joseba, confirmamelo o desmiéntelo que estoy en un sinvivir!! emoticon triste


emoticon lengua emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #22
Escrito   0  0  
Calla, calla, que me he puesto de los nervios por la emoción y voy a echarme una siesta a ver si es verdad o sólo una pesadilla.emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #23
Escrito   0  0  
y permanencia en prepago! emoticon sonrisa

bueno... conFusión.. :P

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #24
Escrito   0  0  
no es coña, desde mi punto de vista no estais haciendo lo correcto en el post. yo, que no soy cliente orange aunque tengo alguna tarjetilla por ahi, no estoy enterado de todos los servicios de la compañia. me ha interesado el titulo y, tras leer el hilo entero, no he sacado en claro nada.

que habre de buscar por otro lado? por supuesto. pero entonces para que usamos el foro? solo para quejarnos??

en fin. una pena.

pd: con una respuesta diciendo si o no hubiese valido, y no dar veinte vueltas a la misma cosa.

pd2: tengo permanencia en prepago emoticon sonrisa

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #25
Escrito   0  0  
Vamos a ver, no es nada contra tí ni mucho menos, pero es que todas las semanas se pregunta lo mismo. La respuesta es NO, Orange NO tiene ni anticipo de saldo, ni traspaso de saldo, ni lo va a tener nunca, porque su principal campo de mercado son los contratos (aunque sea más fácil conseguir una hipoteca que un contrato con ellos).emoticon asco
Orange tiene prepago porque no le quedan más "winflis" y como estrategia (¡¿...?!) emoticon inseguro para captar clientes en contrato a través de la migración. emoticon flipado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Vamos a ver, no es nada contra tí ni mucho menos, pero es que todas las semanas se pregunta lo mismo. La respuesta es NO, Orange NO tiene ni anticipo de saldo, ni traspaso de saldo, ni lo va a tener nunca, porque su principal campo de mercado son los contratos (aunque sea más fácil conseguir una hipoteca que un contrato con ellos).emoticon asco
Orange tiene prepago porque no le quedan más "winflis" y como estrategia (¡¿...?!) emoticon inseguro para captar clientes en contrato a través de la migración. emoticon flipado


contra mi ya creo que no teneis nada emoticon guiño ya que yo he intervenido por primera vez en mi anterior respuesta. el caso es que pensaba que no habia, pero ya que veo un hilo en el que se habla de ello, me habria gustado sacar algo en claro de su lectura.

gracias por tu respuesta.

en cuanto al tema de que los prepagos no le interesen, es una idea difundida en el foro pero yo no la comparto excesivamente, ya que las ofertas que hacen para hinchar tarjetas van dirigidas por ese camino. ademas ahora ponen trabas a la migracion rapida con el desglose del saldo promocional... lo que si es cierto es que les gustan prepagos con mucho consumo, porque sus tarifas sin recarga son una pena.

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #27
Escrito   0  0  
Es que a mi me parece que nos están tomando el pelo a los foreros con tanto preguntar por el traspaso de saldo. Lo normal es utilizar el buscador si se va a preguntar algo, y si no se encuentra se abre el hilo, aunque los hay que dicen usar el buscador y no encontrar nada, y mira que de media abren un hilo preguntando lo mismo cada semana...


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange