Problema con media markt

714 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, hace dos semanas compre dos equipos y un portátil para una empresa que llevo mantenimiento, pero tengo un problema, me equivoque y compre un pc de sobremesa de mas y claro necesito cambiarlo, me han dicho que el plazo de devolución son 7 días y ya han pasado, seria cambiarlo para coger por el dinero de la devolución un portátil en el mismo sitio.
El equipo esta sin abrir según lo compre, esta metido en sus cajas. ¿Me harán el cambio? ¿Habéis cambiado algo después de 7 días?emoticon triste

Perdón por el tocho.

Gracias emoticon feliz

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #2
Escrito   0  0  
Vale no me lo cambian, que cabronees!!

Pues a vender toca

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #3
Escrito   0  0  
En Mediamarkt ya sabes el lema que tienen: "YO SOY TONTO" pero de comprarles.
Siento lo que te ha pasado.

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Eso te pasa por comprar en el media si lo hubieras comprado en Urende, Carrefour, PcCity, etc. ahora mismo estarías con el dinero contante y sonante

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
Gracias la verdad es que ya no me vuelve a pasar, menos mal que ya tengo a un colega que me lo compra.
En fin de estas cosas se aprende siempre jeje.

En algun lugar de este mundo....o eso creo
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

send
me queda poco en este foro...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Eso te pasa por comprar en el media si lo hubieras comprado en Urende, Carrefour, PcCity, etc. ahora mismo estarías con el dinero contante y sonante

En Carrefour hace ya tiempo que tampoco se puede. Hay carteles por todos lados diciendo que solo te lo cambian si esta estropeado.
 #8
Escrito   0  0  
joder vamos a peor...yo cuando curraba en medi eran 15 dias...la ley del consumidor no dice nada al respecto?

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Volver a Informática