N95 8gb o N96

1.080 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas!! Soy nuevo en el foro y me gustaría que me recomendarías. Dentro de 1 mes se me acaba el contrato con vodafone y me gustaría comprarme el n95 8gb pero por lo que he estado leyendo en reviews he visto que ahora va a salir el n96 y aquí mi dilema, n95 8gb o n96?


Un saludo y gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
pues hombre para gustos los colores ahora bien, la novedad la pagas bien pagada!

 #3
Escrito   0  0  
si el n95 8gb ya va escaso de bateria (1200mAh), pues imaginate el n96 (950mAh) y ademas mas potente, porlo que consumira todavia mas...y sin ablar del tamaño y el precio...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #4
Escrito   0  0  
Bueno creo que me decantaré por el n95 de 8gb. Por cierto se sabe la fecha de lanzamiento del n96?
 #5
Escrito   0  0  
Por qué es más potente el n96?
Ya se saben todos los datos?

N97...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno tienes poca batería pero si a eso le pones el doble de memoria interna 16 gb, expansión de memoria tflash, el sintonizador de tv el cual no funciona en España pero bueno, solo por la memoria merece la pena

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #7
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el N96. Ahora bien, lo de la batería es un verdadero lastre, porque tendrás que llevar el cargador en el bolsillo....

Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
El N95 ya tiene la batería justita justita... para cuándo 2 procesadores en el móvil?? xD

N97...
Volver a Nokia