Es imprescindible formatear en FAT 32 un disco multimedia para verlo en tv?

1.648 9
 #1
Escrito   0  0  
Y si es asi, lo hace el ordenador con sus herramientas o hace falta algún otro programa que no tiene el pc?

Yo uso SO Windows XP con SP2

Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si el disco no te trae una opcion desde su menu, te vas al pc, y desde windows no te dejara, pero si le instalas algun programa como el particion magic, ya si podras emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
Si el disco no te trae una opcion desde su menu, te vas al pc, y desde windows no te dejara, pero si le instalas algun programa como el particion magic, ya si podras emoticon guiño


Desde windows si que se puede sin necesidad de instalar partition magic ni nada de eso.


Vete a inicio, ejecutar, y pones: c: /fs:ntfs (siendo c: la letra de la unidad que quieras convertir).

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, tomo nota emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
o botón derecho sobre mi Pc -> administrar.
En el 2º menú (almacenamiento) -> Administrador de discos.
Botón derecho sobre el disco que quiere formatear y eliges Formatear emoticon sonrisa

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #6
Escrito   0  0  
Depende del modelo de hd multimedia, algunos funcionan igual aunque esten en ntfs, e incluso pueden reconocer varias particiones en distintos sistemas de archivo.

Lo pondra en las instrucciones del disco.

P.D.: En el conceptronic que tengo da igual si es ntfs o fat32; sin embargo, en otro que me me dejaron solo funcionaba si estaba en fat32.

 #7
Escrito   0  0  
El mio es Iomega y las intruciones solo dice con que cable conectar a la tele.

Los libros son tan iutiles que no deberian traer ninguno porque nadie ayuda pensando "que lean el libro" y el libro no trae nada emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Pues si es un Iomega Screenplay, segun las INSTRUCCIONES, admite los 2 tipos de sistema de archivos y viene ya de fabrica en ntfs.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mulderx
Pues si es un Iomega Screenplay, segun las INSTRUCCIONES, admite los 2 tipos de sistema de archivos y viene ya de fabrica en ntfs.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo me referia al librillo de papel que trae cada caja por que lo de la web está bien pero yo misma no lo sabia y no seré la única.

mulderxxxx ayer por fin encontré la página de shareadictos que me dijiste emoticon sonrisa
Hay tres: .net .com .org y por eso no sabia cual me reecomendabas pero ya lo tengo

Gracciasssssss
 #10
Escrito   0  0  
Ya te lo han explicado todo, puedes hacerlo de las maneras que te han dicho.
Siento llegar tarde, otra vez será.
Saludos

Si tienes problemas puedes escribirme al mail de mi firma.
Te contestare con mucho gusto.

Volver a Informática