Permanencia

495 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro, y quería preguntar si alguien sabe como va el tema de permanencias en vodafone. Mi pregunta es si una vez cumplidos los 18 meses de permanencia, y no cambias de compañia, te renuevan otros 18 meses automáticamente, o puedes cambiarte ya sin penalización. Muchas gracias, espero que alguien me ayude.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lastpipe
Hola, soy nuevo en el foro, y quería preguntar si alguien sabe como va el tema de permanencias en vodafone. Mi pregunta es si una vez cumplidos los 18 meses de permanencia, y no cambias de compañia, te renuevan otros 18 meses automáticamente, o puedes cambiarte ya sin penalización. Muchas gracias, espero que alguien me ayude.
Un saludo.


Pues son 18 meses de permanencia. Cuando pasan los 18 meses ya no tienes permanencia y te puedes cambiar... pero ellos no son tontos y te llaman para ofrecerte algún movil para hacer que firmes otros 18 meses emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Gracias asttr0,era lo que suponía, pero no lo tenía muy claro. Voy a ver si hago el amago para sacarme otro móvil.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
gastate antes de realizar el amago de permanecia los puntos en internity km0, si no te los vana a quitar igual si aceptas su oferta de permanencia!

Asturias paraiso natural
 #5
Escrito   0  0  
No, no los he gastado, pero voy a hacerlo pidiendo la baja de la línea, que a una chica con los puntos le quedó el n95 8 gb en 102 eurazos. Gracias de todas formas por el aviso.
Volver a Vodafone