No me quieren dar el Numero de telefono que compre

1.787 13
 #11
Escrito   0  0  
Hoy dia 20 he conseguido que me anulen las 2 primeras tarjetas que pedi a mi nombre y al de mi mujer
Y al momento han dejado de aparecer en nuestra zona personal de la web de simyo, ha sido instantaneo, colgar el telefono con att al cliente y el la web ya no aparecían en mi lista de numeros de telefono simyo.
Ademas, he podido volver a seleccionar el mismo numero para volver a pedirlo.

Si desde el 121 os dicen que lo han anulado, comprobarlo en la web, si sigue apareciendo el numero que intentabas anular, creo que os han engañado.
 #12
Escrito   0  0  
Pues haber si me dejan cojer otra tarjeta con codigo de ebay sino da igual pero para un numero que estaba bien, me quedo sin el
Les envie un email y esto fue lo que me respondieron

quote:

Buenos dias:

En respuesta a su e-mail, le informamos que ese número de tarjeta SIM al ser devuelto a nosotros, ese número se pierde. Según nos consta por correos la dirección que se envió es desconocido, con lo que nos lo devolvieron por la imposibilidad de entrega. Pasamos nota al departamento de facturación para que procedan a la devolución del pedido. Indicarle que tendría que realizar de nuevo el pedido de dos maneras, o en el teléfono gratuito 1644 o por la página de Internet www.simyo.es .

Lamentando lo sucedido reciba un cordial saludo. Atentamente,

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE SIMYO.
 #13
Escrito   0  0  
a mi me tenian ke desbloquear un codigo de softonic, me dijeron el dia 7 ke en 3 dias estaria desbloqueado, estamos a 21 ya y aun no lo desbloquearon y me dicen ahora ke puede tardar hasta un mes emoticon asco
 #14
Escrito   0  0  
A mí me pasó algo parecido. Compré un número nuevo y se liaron con la entrega los de correos y al final me quedé sin el numero pero me devolvieron el dinero.

Ese número no se puede coger de nuevo porque ya lo tienes tú. Entonces, yo CREO/OPINO que si lo das de baja en tu cuenta lo puedes volver a coger de nuevo. Creo que lo de la baja es instantánea pero no lo he hecho nunca.

Quizás así se solucione. No se.
Volver a Simyo