Duda canjeo Stick USB 3G

836 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Resulta que en mi empresa me han pedido actualizar tres tarjetas 3G que tenemos Huawei E220 que llegan a los 3,6 mbps de bajada por unas E172 que llegan a los 7,2 mbps de bajada. El caso esque me han pedido averiguar si se puede hacer el cambio "a pelo" lo cual supongo que no, ya que es como si tienes un móvil y quieres cambiarlo por otro mejor por la cara.
Antes de llamar al servicio de empresas de Vodafone y hacer el ridículo, os hago la pregunta a vosotros(aunque haga el ridículo también).
Supongo que la opción más "normal" sería canjear los puntos que tengamos y pagar más baratas las tarjetas nuevas.
Un saludo y gracias anticipadas!
 #2
Escrito   0  0  
Aunque el nuevo módem E172 esté preparado para alcanzar mayores velocidades, la red aun no lo permite por lo que aunque cambies de módem, de momento continuarás con la misma velocidad real.

Por otra lado, como bien dices, puedes adquirir un módem por puntos sin permanencia. Y si lo quieres con permanencia para que te salga más económico, lo mejor sería dar de baja tu actual contrato de datos y dar de alta uno nuevo con el módem usb que quieras.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
CREO que existe una actualizacion de firmware para el E220 para poder conectarte a 7.2 Megas (por lo menos, con este firmware, a mi me "conecta" a la red a 7.2)

E220 Update Firmware_11.117.09.00.00

Por cierto, en Valencia hay parte de red a 7.2, o eso dice el modem

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias a los dos por responder.
Evidentemente, si consigo actualizar el firmware de los E220, estaría el problema resuelto, pero me surgen dudas de como hacerlo.
¿Basta con conectar la tarjeta al PC y lanzar la actualización?
Saltando el programa de Vodafone Mobile Connect, ¿no habría problemas para ello?
Esque la página de Huawei está en inglés y no encuentro ningún tutorial al respecto.
Una vez más, gracias.
EDITO: He encontrado Debes estar logueado para poder ver los enlaces. enlace en el que parece estar explicado como actualizar, pero no se si fiarme mucho y cargarme la 3G.
 #5
Escrito   0  0  
Formulo otra pregunta referente al tema por si me la sabéis responder:
Llevando las 3G a la tienda Vodafone donde se compraron, ¿me podrían actualizar ellos el Firmware?
Saludos y gracias!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpmchuky
Formulo otra pregunta referente al tema por si me la sabéis responder:
Llevando las 3G a la tienda Vodafone donde se compraron, ¿me podrían actualizar ellos el Firmware?
Saludos y gracias!


Si no quieres esperar haz lo tu!

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
Si el firmware está homologado por VF te lo puedes descargar de la web y es el que te pondrían en la tienda.
Si no lo está, en la tienda no creo que te lo instalen.

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a Vodafone