bluetooth SE w910

998 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un pequeño problema con el bluetooth del movil y es que no me deja enviar archivos (del tipo que sean, me dice "fallo en conexion") en cambio si me deja recibirlos desde otros moviles e incluso desde ordenadores y tp me deja coneztarlo al manos libres del coche

El movil es nuevo por lo que no se si tendria que hacer algo no se el que...

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
la respuesta el obvia,si el movil esta en garantia lo tienes que mandar a que te lo cambien lo antes posible.
un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Evidente S.erycsson.

Salvo que leas en el libro de instrucciones algo concreto para configurar bluetooth, parece ser que viene cascao por lo que llevalo a la tienda dnd lo adquiriste y te den otro, usando garantia.
 #4
Escrito   0  0  
Pues por lo que conozco, el blu-túz de los sony ericsson funcionan muy bien.

Yo tengo un K610 y un K800 y en los dos me rula perfecto el blu-túz. los tengo enganchados al pc con el Blue Soleil y ningún problema y cuando envio archivos entre ellos lo mismo. Y los dos los tengo enganchados al manos libres del coche, un parrot CK 3200 y es una maravilla, enseguida se conectan y sincronizan la agenda a la primera.

Un amigo mio tiene el Z610 y lo que he puesto de los Kxxx lo aplico al z610.

Así que eso me dá que pensar que el movil está mal y que si puedes, lo devuelvas lo antes posible.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
lo has devuelto ya?que te han dixo?xDDDD
 #6
Escrito   0  0  
Hola, hay una posibilidad que no hemos considerado y es que este capado por la operadora, si es que lo adquiriste a través de una de ellas. Si es así, ni te preocupes en pensar que el móvil esta mal porque las operadoras los capan con toda la alevosia del mundo para que así la gente use el servicio de internet de ellos para descargar cosas o bien puede ser un error del firmware de la operadora. No nos comentas nada si el terminal es libre de origen o esta bloqueado, porque me da la impresión que puede ser eso. Si es así, la solución es flashearlo para quietarle toda las limitaciones...
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #7
Escrito   0  0  
vale gracias por vuestros aportes...ya tira todo bien y la verda no se porque con los moviles de compañeros de la uni me tiraba y tb con la amable dependienta de vodafone y nombre "laurita", y en cambio con la pda de un colega no.

En cuanto al manos libres del coche era porque solo admite un dispositivo coneztado (es decir, resetear el manos libres)

una duda mas...como se quita el vodafone live?? estube mirando en el foro pero no vi na.

gracias!
Volver a SonyEricsson