Alguien ha cobrado la promocion TPH de noviembre?

910 4
 #1
Escrito   0  0  
Lo pongo en interrogacion por si alguien hubiera cobrado o tramitado la promocion de noviembre, pero mas que una consulta es un aviso para que a nadie se le olvide.
Yo estoy a la espera de recibir la factura de Marzo para poder presentarla. Si alguno lo ha hecho ya, que nos informa si hay que lelvar algo mas que las ultiams facturas o si han puesto algun inconveniente.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #2
Escrito   0  0  
Son las seis ultimas facturas las que debes presentar, no?

Supongo que te refieres a los 40€ de bonificación del K800i.

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
yo la voy a enviar ya pronto. tengo todo lo necesario. hay de plazo hasta finales de mayo (creo) y apartir de hay, TPH tiene 2 meses para darte ese dinero. Vamos, que para julio-agosto, la gente la recibiria.
 #4
Escrito   0  0  
yo también estoy a la espera que me llegue la factura de Marzo para adjuntar las 4 facturas y la factura de compra del terminal junto con el cupón de la promoción.

Aunque en mi caso tengo mis serias dudas de poder conseguirlo a la primera y sin problemas ya que lo hice via web el último dia de la promoción porque supongo que "por error" volvieron a tener existencias del K800i y conseguí 3.

cruzaré los dedos.

Si alguien lo consigue que lo comunique por favor.

Pd: si alguien necesita el cupón lo tengo en versión pdf.

one plus 2 con pepephone
 #5
Escrito   0  0  
Yo solo tengo facturas hasta febrero, si mando estas tres facturas, obtendría algo? podría decir luego que hay problemas en el correo y que por ello no puedo añadir la de marzo?

Muchas gracias emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Yoigo