llamar de tarjeta 1 a tarjeta 2

678 5
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con la operadora para cambiar de tarjeta 1 a tarjeta 2, hasta aqui bien.
El tema es que me ha dicho que si me llaman desde un yoigo con tarifa normal el coste de llamada no es de 0ctm, sino que le aplican tarificación normal de 12 ctm/min...

Alguien sabe algo al respecto?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
los de atencion al cliente de yoigo cada dia estan peor,si tu tienes la tarifa 1 o el que la tengo llamar a cualquier yoigo sea tarjeta 1 o tarjeta 2 te costara 0 centimos

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #4
Escrito   0  0  
Ok, gracias por las aclaraciones. Es lo que tenia pensado, sino es que estaríamos hablando de publicidad engañosa.

Lo que me ha hecho preguntaros es que la misma operadora no lo sabía y ha tenido que preguntar a alguien "que sabía más"..y así me lo ha dicho..total, que ma dejao :-S

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Pero lo que se referiria la operadora de Yoigo es que si te pasas de Tarjeta 1 a Tarjeta 2, tu no puedes realizar llamadas a 0 ctms/min y la tarifa es de 4:00-16:00 45 ctms/minuto y de 16:00 a 4:00 horas la tarifa normal de 12 ctms/ minuto. Pero tu si puedes recibir llamads de otros Yoigo, y a los otros si les costará 0 ctms/minuto. Mas información en www.yoigo.com

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #6
Escrito   0  0  
En vez de informar, solo generan dudas y controversia, son de lo peor....
Volver a Yoigo