Telecable en marcha (tarifas)

3.890 11
 #11
Escrito   0  0  
No me comentaron nada, solo tarifas de voz y sms. En el folleto que me enviaron al correo tampoco aparece nada, y curiosamente, tampoco me dijeron nada de los MMS (tampoco pregunte por ellos)
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Los planes de precios definitivos ya están en la web. Sale algo más barato que movistar pero más o menos como las otras dos grandes. Sale algo más rentable si tienes también fijo telecable en casa al descontarte la cuota del mismo pero en general las tarifas no resultan demasiado interesantes. No cuando existe un simyo o un masmovil.

Luego tienen promos tan "sencillas" como la promo en la que regalan 100 euros de saldo que es así:

"El desglose de los 100 € de tráfico es el siguiente: 12 € de inicio + 13 € al efectuar una recarga contra Contrato móvil TeleCable + hasta 75 € de tráfico promocional, que serán recargados siempre que se realice una recarga en tiendas y distribuidores de TeleCable o a través del CAC por un importe igual al de tu recarga hasta un valor máximo de 25 €, en los tres primeros actos distintos de recarga a través de los canales mencionados, desde el momento de la activación de la SIM hasta la finalización de la promoción. Las recargas promocionales se realizarán a lo largo del periodo de validez de la promoción. La promoción finaliza el 30 de Junio de 2008. Impuestos indirectos incluidos"


Es decir, nada de sencillez ni tarifas baratas. Carillo y con planes y promociones al estilo de las grandes.

Luego está el tema de los teléfonos. No hay mucha variedad, muchos no son 3G y además para que salgan bien de precio están sujetos a compromiso de permanencia en línea y en tarifa de 18 meses.

Es notable la ausencia de planes de datos. A pesar de ser una empresa de comunicaciones que vende banda ancha, en telecable móvil no existe ni gprs, ni 3G ni nada que se le parezca.

No se yo. Esperaba con interés las tarifas de telecable ya que me mudo a Asturias dentro de un mesecillo, pero me ha decepcionado bastante.

Un saludo
Volver a Otros