Mas dudas HTC. Conexion WIFI

780 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos otra vez.
Una duda sobre la conexion WIFI.
Si me voy por ejemplo al aeropuerto y me coloco en una zona wifi, ¿como puedo configurar mi HTC para poder navegar?
GRacias
Es que no lo se hacer muy bien, y el librito, cloro, lo que se dice claro, no es. GRACIAS de nuevo.

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #2
Escrito   0  0  
Si no he entendido mal tu pregunta, lo que tienes que hacer es meterte en el com manager y activar el Wifi y ya esta. Y claro, meter la clave si la tiene.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta.
¿Esto es igual si localizo una señal WIFI de una facultad por ejemplo?
¿O de la casa del vecino?
Claro, que del vecino necesitaré saber su clave ¿no?

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #4
Escrito   0  0  
De todas neceitaras clave a no ser que sean en abierto. Las que pone "segura" no podras acceder a no ser que sepas las claves.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Otra cosilla sobre la conexion WIFI.
Resulta que pillo una red abierta. Intento abrir el navegador, pero por defecto me conecta por GPRS aunque tenga la linea WIFI pillada y conectada.
¿Como puedo establecer la prioridad de conexion para que me conecte por WIFI si la tengo o por GPRS cuando no tengo WIFI?
Gracias

La parte contratante de la primera parte, será considerada la parte contratante de la primera parte.
www.mzkeracing.com
 #6
Escrito   0  0  
busca e instala el programa modaco nodata y desactiva el internet por gprs
Volver a Htc Qtek