11-03-2008 presentación oficial Bankintermovil

3.486 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zjosez
... lo único que podría ser ALGO interesante, sería la tarifa plana, pero con 99€ se va de varilla.

Para mi, el operador ideal seria el que ofreciera una tarifa plana fija al mes a un precio mas reducido.

con esto nos quitaríamos muchos quebraderos de cabeza, de minutos, segundos, establecimientos de llamadas y todo eso que hay que tener en cuenta para ahorrar unos centimos....

SAludos!! emoticon guiño



mira yo creo que me tendre que sacar un master, con tanta compañia de telefono...

sabeis de alguna universidad que de el curso??

emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Con el descuento al número más llamado de la factura (máximo 25% del importe de la factura) puede salir bastante bien no creeis? de esa forma compensa las diferencias de tarifas existente con Simyo por ejemplo (0,09 vs 0,14 €/min), en cuanto a datos vale lo mismo con la ventaja de conectarte (si eres cliente) gratis a ebankinter (ya sea con el navegador o mediante los SMS push).

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
desde luego si o fuera a sacar una omv en la acualidad miraria el mercado y si lo que voy a ofrecer no mejora en algo a lo que ya hay mejor me quedo en casita y no pierdo dinero....

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #14
Escrito   0  0  
A mi si que me parece interesante... podré estar todo el día conectado al broker vendiendo y comprando acciones titulos sin pagar un duro ( de telef) emoticon guiño emoticon guiño Bueno, exagero, pero para quien use esos servicios esta muy bien. Además es lógico que un banco saque una OMV para sus clientes, enfocado a lo que ellos ofrecen a quien trabaja con ellos, no para publico en general


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #15
Escrito   0  0  
Hace ya algún tiempo Bankinter saco una promo que te regalaban una blackberry para operar con ellos. La comprabas a vodafone y te regalaban su precio en operaciones de bolsa.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #16
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿Alguien se ha dado de alta? yo llego hasta el punto en el que te pide que elijas la cuenta asociada, y no me aparece ninguna para elegir (sí, tengo cuenta con ellos)

¿A alguien le ha pasado lo mismo?


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #17
Escrito   0  0  
el tio de bankinter que esta detras del tinglado es un fiera

fue el primero en conseguir montar y conectar su propio centro de sms con una operadora (entonces amena)

los pagos por movil se impulsaron mucho cuando los bancos eran accionistas pero al dejar las operadoras el asunto se enfrio

ahora parece que se vuelve a calentar y estan saliendo y reactivandose nuevos medios de pago como mobipay o halcash

supongo que bankinter tiene un ojo puesto en el negocio de los micropagos que es algo que casa muy bien con el movil

ya veremos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calario
el tio de bankinter que esta detras del tinglado es un fiera

fue el primero en conseguir montar y conectar su propio centro de sms con una operadora (entonces amena)

los pagos por movil se impulsaron mucho cuando los bancos eran accionistas pero al dejar las operadoras el asunto se enfrio

ahora parece que se vuelve a calentar y estan saliendo y reactivandose nuevos medios de pago como mobipay o halcash

supongo que bankinter tiene un ojo puesto en el negocio de los micropagos que es algo que casa muy bien con el movil

ya veremos


Totalmente de acuerdo


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
no me gustan las tarifas, la verdad es que no aportan nada nuevo...


+1 emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Volver a Otros