Configurar internet en blackberry 7290

9.628 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola he comprado en Ebay una blackberry 7290 y me gustaria poder conectar a internet con ella pero no consigo configurarla,me funciona como telefono y puedo enviar y recibir mensajes pero no conecta a internet.Quiero conectarme con yoigo pero no quiero que funcione como el servicio que da vodafone o moviestar del correo.
Alguien sabe como configurarla?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si o si tenes que contratar el servicio de BlackBerry para que te manden los libros de servicios. Tal vez puedas activarlo y luego de que pruebes la conexion y funcione, podes dar de baja ese servicio ya que esos libros de servicio (son las configuraciones en el BB) estan en tu movil...saludos!!!

Salu2 desde ARG!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
No estoy seguro,

pero supongo que como cualquier telefono, podrás configurar para que navegues, sin tener una tarifa plana contratada.

Tendrías que llamar a atención al cliente de tu compañía y tener suerte de encontrar a alguien que sepa del tema.

Cuando yo llame, muchos me decían que blackberry era un telefono, no un servicio.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #4
Escrito   0  0  
pues como bien te comentan, tienes que dar de alta el servicio blackberry para poder navegar con ella, y aunque luego te des de baja, y los libros de servicios queden en el dispositivo, no podrás navegar..

y el principal problema que se me ocurre, es que creo, que fué un modelo que sólo lo saco movistar, así que seguramente solo te admita las configuración suyas para poder navegar por internet (emoción en este caso).

prueba a ver que te dicen en yoigo.

Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #5
Escrito   0  0  
Navegar o no, va a depender del icono a traves del cual ingreses a internet...
las BB funcionan en cualquier empresa con la que haya convenio del servicio

Salu2 desde ARG!!!!!
Volver a BlackBerry