drums for iphone / itouch

1.275 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
la verdad es que no me gusta el iphone. lo veo demasiado delicado para un uso diario a todo trote. y sobre todo, el no tener windows con lo que ello conlleva, me sitúa ese aparato más en el terreno de juguete molón que de útil gadget de uso diario y profesional.
y lo digo como maquero de toda la vida, pero al final lo práctico es lo que se impone, y he ido pasando por necesidad al mundo pc (llevo mi pda Dell con windows)


Delicado? La pantalla aguanta bastantes mas arañazos que cualquier otro movil que haya probado. La carcasa exterior igualmente.
Con respecto al sistema operativo.. lo unico que conlleva es no poder utilizar aplicaciones ya desarolladas para esta plataforma. Si siguen creciendo al ritmo que crecen las aplicaciones para iPhone(y juraria que crecera aun mas debido al lanzamiento del SDK), superara a Windows Mobile debido al potencial que tiene el iPhone y su sistema operativo.

Movil actual: Nexus 4
 #12
Escrito   0  0  
he visto la presentacion del SDK y creo que este movil puede ser la bomba. Lastima que la mayoría de aplicaciones k salgan iran orientadas a satisfacer las necesidades de los norteamericanos. En cualquier caso por 99 dolares se puede desarrollar cualquier aplicacion para el iphone y ponerle el precio que uno quiera, incluso gratis. Creo que ha abierto un abanico d posibilidades inmenso aprovechando el tirón del iphone a nivel mundial. Espero que salgan muchas aplicaciones interesantes gratuitas.
salu2

´
 #13
Escrito   0  0  
y añado, lastima que apple no preste mas atención al mercado europeo. En este continente no se puede vender terminales al estilo teletienda, estilo USA.

´
Volver a Apple