¿Como se consulta el saldo en Diamovil?

23.968 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

¿Como se consulta el saldo en Diamovil?

Pues eso, que como se sabe en el saldo en esta OMV, acabo de conseguir una sim y no tengo ni idea. emoticon angel


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #2
Escrito   0  0  
No soy cliente de DIA, pero ¿has probado a marcar *111# o *113# ?

Suerte emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Es *113# emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Es *113# emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues eso.....a mi de todas maneras me viene ya en la sim todos los numeros de servicio
Saludos

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hay dos opciones para consultar el saldo en Diamovil:

1.- Como comentasteis marcando desde el movil *113#

2.- Llamando al número gratuito 2076.

Y por si no lo sabeis, Diamovil regala 5 consultas de saldo gratis todos los meses y el resto de consultas tienen un coste igual al de 1 SMS (15 céntimos sin IVA).

Si optais por marcar el *113# os llegará un SMS con el saldo, pero la ventaja de llamar al 2076 es que te informaran de cuantas consultas gratis te quedan por consumir en el mes en curso.

Por si os interea os comento lo que me ocurre a mí ahora que tengo poco saldo en la SIM Diamovil. Pues resulta que si consulto el saldo en el *113# me llega un SMS diciéndome que me quedan 50 céntimos, pero si llamo al 2076 me dicen que NO TENGO SALDO y que recargue, pero para nada me comentan que me quedan realmente 50 céntimos ???. Y despues de decirme que mi saldo se ha agotado me comentan que en breves instantes me envían un SMS con esta información. E inmediatamente me llega un SMS del 2862 (no me he equivocado sino que es ese realmente el nº 2862) en el que se puede leer literalmente: "El saldo de su tarjeta se ha agotado"

Y repito que realmente me quedan 50 céntimos. Así que debe ser algún bug o defecto de Diamovil emoticon sorprendido
Volver a Otros